Estar fuera

Quique Peinado hace con ironía 'la confesión de mi vida'

Quique Peinado hace con ironía 'la confesión de mi vida'

“Imagínenme mirándoles a los ojos. Agacho la mirada, trago saliva. Me tiembla la voz, pero les miro, valiente”, así introduce Quique Peinado “la confesión de mi vida” en su nueva columna en Papel.

El guionista y colaborador de 'Zapeando' ha aprovechado su pequeño rincón para liberarse de sus secretos mejor guardados, audiovisualmente hablando. “No veo 'Juego de Tronos'y no me interesan ni 'Star Wars'ni 'El Señor de los Anillos', estoy fuera”, confiesa.

Peinado afirma identificarse con Joey, el mítico personaje de 'Friends', cuando “intentaba cambiar de tema” en conversaciones sobre esos proyectos. Y es que asegura que no sigue la serie de HBO “porque siempre encuentro otra cosa que me resulta más interesante para echarme al gaznate visual” y que las mencionadas sagas cinematográficas no han suscitado interés en él.

“Lo malo de estar fuera es que fuera se está muy solo. Esto mío no es una pose, ni soy como esos antifutboleros que creen que el fútbol aliena y atonta. Ellos, al menos, tienen esa vía de escape: la superioridad moral. Yo ni eso. Es que no me gustan, sin más”, concluye su columna, animando a sus lectores a confesarse si se encuentran en una situación similar de “exclusión social de la cultura popular”: “No estamos solos ahí fuera. Creo”.

Etiquetas
stats