Presentación en Cuatro

Quique San Francisco y la hija de Punset, fichajes de “El Hormiguero”

El Hormiguero vuelve a las noches de Cuatro con varias novedades. El programa presentado por Pablo Motos, ahora con la coletilla “2.0”, inicia este jueves su quinta temporada con estrellas invitadas: Jackie Chan y Will Smith y toda su familia.

Además de la incorporación ya anunciada de la humorista Silvia Abril (CQC, Buenafuente), el espacio de Siete y Acción contará con otros dos nuevos colaboradores: el actor cómico Enrique “Quique” San Francisco (El Club de la comedia, Cuéntame) y la escritora y educadora Elsa Punset, hija del célebre divulgador científico Eduard Punset (Redes, Buenafuente).

En la presentación de la nueva temporada, Eelena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro; Pablo Motos y Jorge Salvador, directores del espacio; los nuevos colaboradores -como Punset y Abril- y el resto del equipo, incluidos Trancas y Barrancas, han ido turno por turno explicando a los medios -entre ellos, Vertele.com- los nuevos retos del programa.

Elena Sánchez: “Cuatro vuelve con la temporada más atractiva de todas”

“Qué mejor que empezar la presentación de la cadena con El Hormiguero, que es el espíritu de nuestra cadena”, ha exclamado en su presentación Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, al inicio de la rueda de prensa.

Antes, Sánchez se ha mostrado satisfecha con el rendimiento de su canal durante el Mundial de Sudáfrica y el resto del verano. “La audiencia ha respondido a nuestra oferta”.

“Comenzamos la temporada más atractiva de todas. Hemos preparado muchas más novedades y gran parte de ellas en prime time. Además, El Hormiguero, en el access, nos va a ayudar a reinventarnos, porque el hecho de mejorar y avanzar es un reto obligado para Cuatro. ¡Volvemos con el otoño más rico que nunca!”, ha concluido Sánchez su turno.

“Estrenamos plató nuevo y, encima, con unos invitados de lujo”

Pablo Motos, el jefe de El Hormiguero que ha ido dando paso a sus colaboradores -entre ellas, Trancas y Barrancas-, se ha mostrado entusiasmado con la nueva temporada.

“Estrenamos plató nuevo y, encima, tenemos el placer de iniciar nuestra quinta temporada con unos invitados de lujo: Jackie Chan y Will Smith y su familia. Su visita nos hizo a todos muy felices”, ha expresado el presentador.

Visitas de Zac Efron y otro invitado “muy especial para recordar”

Motos ha confirmado que, tras la estancia del clan Smith, los primeros invitados para la semana que viene serán el Dj internacional David Guetta (el lunes) -que repite experiencia-, el cantante Miguel Bosé y el actor estadounidense Zac Efron (High School Musical).

El showman también ha comentado que está prevista la presencia de “un invitado muy especial”, del que todavía no pueden decir su nombre ni procedencia (podría ser un famoso español o una estrella internacional de gran renombre), pero que asegura que va a ser “una visita enorme, para recordar”.

Quique San Francisco: “No sé lo que voy a hacer en el programa”

Enrique San Francisco, en una videoconferencia durante la rueda de prensa, ha charlado un rato con Pablo Motos y en directo ha saludado a los medios allí presentes.

El actor, que no ha podido acudir al encuentro con la prensa debido a que se encuentra en Bilbao representando la obra “Arte”, ha confirmado con gran ironía la ignorancia de su sección.

“No sé lo que voy a hacer en el programa, ya veremos...”, ha comentado, mientras que Motos ha añadido que “de verdad, no sabemos qué va a hacer aquí, pero estamos encantados con su presencia.”

San Francisco ha declarado que está “deseando incorporarse”. “Estoy encantado de trabajar contigo, Pablo. Pero el martes, cuando vaya para allá, ya hablaremos de dinero...”, bromeó.

Punset enseñará los “secretos de la mente y a gestionar los pensamientos”

“Hay una revolución en el mundo de la mente, se ha descubierto la plasticidad del cerebro. Lo que significa es que podemos moldear partes de nuestra mente para ser más felices.”

En la nueva sección del programa “Neurociencia”, la escritora y filósofa Elsa Punset, de la que Motos afirma “estar enamorado completamente”, dará las claves para comprender “por qué somos como somos y por qué nos comportamos de una determinada manera.”

“¿Por qué los psicópatas se esconden en las empresas más competitivas? ¿Cómo podemos aumentar nuestro carisma? ¿Cómo causar la mejor impresión y caer bien en una entrevista de trabajo?... Las cámaras ocultas nos ayudarán a ver cómo se comporta el ser humano cunado no se siente observado.”

“Para algunos, será sólo una información divertida; para otros una llave para lograr transformarse; y para unos pocos, los temibles psicópatas, serán pistas para aprender a manipular aún más a los demás.”, aseguran sus responsables.

Abril cocinará recetas “ingeniosas” con los invitados como pinches

La cómica Silvia Abril (CQC, Buenafuente) se incorpora a El Hormiguero para presentar “Chochinando”, una nueva sección en busca de “las recetas de cocina más asombrosas del mundo como morcilla de chocolate, palomitas hechas en su propia mazorca, sushi con gominolas, piruletas explosivas, buñuelos de galletas oreo -con David Guetta como pinche- o hamburguesa de medusa”, entre otros muchos platos.

“Silvia Abril, la mejor cómica desde Paz Padilla”

“Os presento a Silvia Abril, la mejor cómica desde Paz Padilla”, bromeó Motos dándole el turno a la humorista conocida por sus imitaciones y personajes como la Niña de Shrek.

“Vendré a alimentar al equipo y al público. Además, vengo con muchas ganas y estoy encantada de estar aquí. Vamos a jugar de lo lindo”, ha declarado la nueva “chochinera”.

Flipy hará justicia a los científicos que murieron por la causa

Flipy, que no ha podido acudir a la rueda de prensa, deja los experimentos a Marron y se estrena con nuevos retos. El colaborador piensa que “se está cometiendo una injusticia con los Premios Darwin, esos galardones que se basan en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas mueren en accidentes idiotas porque as

í no trasmiten sus genes“.

Por ejemplo, el caso de un transportista del estado de Arizona que le puso a su coche un motor de avión. Antes de morir voló casi 3 kilómetros a 700 kilómetros por hora. El único rastro que encontraron de él fue un par de dientes. Flipy “demostrará que estos hombres no eran idiotas, si no visionarios, y emulará sus hazañas corrigieno sus errores e intentando no morir.”

Marron, ahora científico

Marron coge el testigo de Flipy (gracias a un post-it) y, desde ahora, se encargará de presentar la sección de ciencia para mostrar los experimentos “más insólitos y curiosos” que vayan cayendo en sus manos.

Juan y Damián presentan la “Teletienda internacional”

Según los responsables del programa, Juan y Damián han estado todo el verano viajando por el mundo para buscar los mejores productos de la teletienda internacional. De paso, han encontrado “los mejores after-hours y han pillado ”ladillas luminosas“ en Las Vegas.”

Entre los productos que se podrán ver esta temporada, destacan el aumentador de labios por succión, las muñecas hinchables para perros y pegamento de párpados para chinos.

“Retos mentales” con Jandro

Por su parte, Jandro desafiará a los espectadores a través de sus propios televisores con retos mentales. “¿Cree que Jandro puede adivinar la ciudad española en la que estás pensando en este momento? Pues dice saberlo. También se dedicará a hacerle la vida imposible a Pablo Motos con ”Yunke“ (Premio Mundial de Magia e inventor del truco del almendruco)”.

* Imagen del regreso del programa a las noches de Cuatro

Raquel Martos “demostrará Internet está lleno de mentiras”

Raquel “amplía sus horizontes, porque se ha operado de miopía”. Pero también “ampliará su consultorio para dar respuesta a cualquier tipo de pregunta que tengan los espectadores, con sinceridad y le duela a quien le duela”.

Este año la colaboradora “demostrará además qué es mentira e Internet”. “Por fin alguien separará el polvo de la paja, y otra cosa no, pero Internet, pajas y polvos...”

Musicales de películas como “Terminator” o “Matrix”

“¿Por qué sólo se puede cantar West Side Story o My Fair Lady? ¿Por qué no se puede cantar Terminator? ¿No se hubiera entendido mejor Matrix si la hubiera cantado Il Divo?”

“¿Y para qué estamos nosotros en El Hormiguero? El programa ”vuelve a jugárselo todo a una sola carta haciendo musicales“ de ”películas como Rambo, El silencio de los Corderos o Los Caracono“.

“El Hormiguero News” con Trancas y Barrancas

Poir último, después de los reportajes callejeros de Trancas y Barrancas, las hormigas realizarán su propio informativo. “Por fin unos presentadores a los que nadie les mueve los hilos”.

En El Hormiguero 2.0 también estarán las secciones de “Luis Piedrahíta y su magia inexplicable”, “El Hombre de Negro” con su Arte a lo Bestia y “Las verdades del Vaquero”, donde el monologuista demostrará que “su familia es mucho peor que la de Pajares.”

Etiquetas
stats