A las 21:00 horas

El R.Madrid se juega La Liga frente al Zaragoza en laSexta

PRIME TIME / LATE NIGHT

El Real Madrid visita al Zaragoza en la penúltima jornada de Liga

A las 21:00 horas en laSexta, el Zaragoza recibe en la Romareda al líder, al Real Madrid de Capello, que viene de ganar hace dos semanas en su casa frente al Deportivo. Los maños, por su parte, tiene la obligación de vencer en este encuentro si no quiere ver peligrar su sueño de jugar el año que viene en Europa.

El tropiezo de estos frente al Sevilla, y las victorias de Atlético de Madrid y Villarreal respectivamente, han puesto carísimas las plazas que dan acceso a la UEFA. Tan solo dos puntos separan al Zaragoza, quinto en la clasificación, del Villarreal, séptimo. Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este encuentro en el que se puede decidir la Liga.

Raquel Mosquera y Mila Ximénez, en “Dolce Vita”

A las 22:00 horas en Telecinco, el programa de corazón que conduce Santi Acosta recibe a Raquel Mosquera, quien hablará de su reciente separación del nigeriano Toni Anikpe. Además, “Dolce Vita” entrevista a Mila Ximénez sobre la demanda que ha ganado a Isabel Pantoja.

Por último, el espacio de crónica rosa contará con la presencia de la Pantoja de Puerto de Rico y dará una sorpresa a la Marquesa de “Gran Hermano”.

“Godzilla” llega al Cinematrix de Antena 3

“Cinematrix”, el contenedor de Antena 3, emite esta noche a partir de las 22:30 horas el largometraje “Godzilla”. La película está dirigida por Roland Emmerich e interpretada por un elenco de actores encabezado por: Matthew Broderick, Jean Reno y Hank Azaria.

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de poderosas dimensiones, localizado tras el ataque a un barco japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles va a causar más de un estrago.

Fray Pelayo se escapa del convento para vigilar a su hermano Luis, en “Como el perro y el gato”

La Primera emite, a las 22:35 horas, el segundo capítulo de la serie “Como el perro y el gato”. Luis Valdemar ha alquilado la planta baja de un edificio en un barrio de medio pelo que él dividirá en un piso para toda la familia y en un bar en el que pretende ejercer como cantante de boleros.

Aunque Luis se las promete muy felices, su oscuro pasado le persigue. En Colombia, los bandidos estafados le están buscando y no pararán hasta dar con su pista. Fray Pelayo sabe que necesita entrar y salir libremente del convento para “controlar”, hasta donde pueda, lo que su hermano hace con la familia.

Él, que estuvo medio enamorado de su cuñada aunque jamás se permitió darlo a entender, teme la capacidad de seducción de su hermano. Para su desgracia, ese momento coincide con el anuncio de la jubilación del abad -de quien es el ojito derecho- y la posibilidad de que le sustituya un fraile que le detesta, Fray Redondo.

Sandra Bullock protagoniza “Speed 2”

A las 22:45 horas, velocidad de vértigo para la noche de este sábado con la emisión en Cine Cuatro de Speed 2. El director Jan de Bont (Tornado, Speed, La guarida, Lara Croft - Tomb Raider, La cuna de la vida) sustituyó para esta secuela el autobús de Speed por un trasatlántico, y el asfalto por el agua del mar.

En Speed 2, una pareja que sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe en compañía de su novio, a bordo del trasatlántico más lujoso del mundo, verá cómo todo cambia cuando el hombre que construyó el barco se hace con el control del mismo y lo dirige a un desastre seguro.

Sandra Bullock retoma su papel de Annie Porter (que la lanzó hacia la fama y que la convirtió en una nueva y joven estrella de Hollywood) en Speed. En el papel protagonista, Keanu Reeves es sustituido por Jason Patric, destacando también la participación de Willem Dafoe en el papel de villano.

La paciencia de una hermana mayor, en “Hermanos a mogollón”

A las 21:00 horas, en La 2 de TVE, el espacio “Cine para todos” emite la producción norteamericana del año 2000, “Hermanos a mogollón”, dirigida por Bill Corcoran, y protagonizada por Kimberly J. Brown, Daniel Roebuck, Elizabeth Morehead, Robin Duke y Jake Epstein.

Jamie Grover (Kimberly J. Brown) es una adolescente de catorce años, que pasa a ser hija única a la mayor de cinco hermanos. Y todo porque su madre se ha quedado embarazada y ha dado a luz a cinco niños. La joven verá cómo su casa deja de ser su hogar para convertirse en un lugar extraño y en una gran guardería.

Jamie deja de ser la reina de la casa y pasa a ser la hermana “responsable” de una familia numerosa. Para colmo sus hermanitos son escogidos para protagonizar una campaña de pañales. No sólo tendrá que sobrellevar el llanto de los pequeños, también la avalancha de admiradores.

El fin de la tregua por parte de ETA, en “Informe Semanal”

Han sido catorce meses de esperanzas de paz finalmente frustradas. En la madrugada del martes, un comunicado de ETA anunciaba el fin formal de la llamada “tregua permanente” que en la práctica había roto con el atentado de diciembre en la Terminal 4 de Barajas y que causó la muerte a dos ciudadanos ecuatorianos.

En este reportaje “Informe Semanal” analiza el fin del alto el fuego que, en medio de reproches y reclamaciones de unidad entre las principales fuerzas políticas, ha caído como una losa sobre todo el país y, en especial, sobre los ciudadanos de Euskadi.

Además el programa ofrece otros tres reportajes: “Rescate en alta mar”, “Ban ki-Moon, el conciliador” y “Relevo en la patronal” (La Primera, 21:30 horas)

El pequeño Chris intenta costearse su primer viaje de fin de curso

La peculiar familia Rock llega este sábado a Cuatro con dos nuevas y divertidas historias: el descubrimiento de la revista Playboy y la preparación de su viaje de fin de curso con el colegio.

Bajo el título de “Todo el mundo odia la Playboy”, Chris descubre en la caja de herramientas de su padre un número de la revista Playboy. Decide llevarla al colegio y hace un gran negocio. En casa, cuando Julius descubre que su revista ha desaparecido, se vuelve loco buscándola para que Rochelle no la encuentre antes.

A continuación, en “Todo el mundo odia la cárcel”, Chris se muestra más inquieto de lo normal. El motivo es la cercanía para su viaje de fin de curso con el colegio y, lo que es peor, su falta de dinero para costeárselo. Por ello, el joven protagonista decide vender galletas y poder sacarse así unos ahorrillos. Por otro lado, Julius se lamenta constantemente por haber mandado a su mujer Rochelle a Dreamgirls. Y es que Tonya y Drew acaban de enfermar de varicela. (Cuatro 21:50 horas)

Los Morancos reciben a Shaila Dúrcal

“Morancos007” continuará este sábado en la Primera de TVE, a las 00:00 de la noche, con las secciones más divertidas del programa, las parodias de los programas más conocidos de la televisión y una invitada muy especial, Shaila Dúrcal.

Para empezar el show de este sábado, César Cadaval se transformará en Spiderman en una parodia disparatada de “Qué grande es el cine”. Después hará un repaso en clave de humor de otros programas muy conocidos como “España Directo” o “Payo aquí hay tomate”, que en esta ocasión estará dedicado a Paulina Rubio.

Los Morancos harán también un repaso por las secciones más divertidas de su programa, como “Top Manta”, “Cutre air” y “La tienda en Kansas”, para compartir después una entrevista y unas lecciones de canto improvisadas con la intérprete Shaila Dúrcal, invitada de hoy.

La cantante Roser, invitada en “Todos a 100”

El cantante Roser será la invitada especial del programa “Todos a 100”, que se emitirá el próximo sábado a las 01:00 horas. En la sección protagonizada por Elvira Prado y Saida Santana, Eva comienza a frecuentar la compañía del gurú de una secta. Para Olga el gurú es un descarado que sólo quiere aprovecharse de Eva.

En la sección I+D, Josep Tomàs mostrará un arnés doble que sirve para dar placer vaginal y anal. Además Josep continuará buceando por Internet para traer los contenidos más divertidos y curiosos en materia de sexo.

SOBREMESA / TARDE

“Titanic”, en “Multicine”

Antena 3 emite a partir de las 15:45 horas “Titanic”. Galardonada con once Oscar y cuatro Globos de Oro, La película está dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo di Caprio, Kate Winslet y Billy Zane.

El filme relata la travesía y el posterior hundimiento del “Titanic”, bautizado como el “Barco de los Sueños”, y considerado en su época el navío más grande, lujoso y seguro de la era de la náutica. Con más de 2.223 personas a bordo, el barco se partió en dos al colisionar contra un iceberg. La tragedia acabó con la vida de más de 1.500 personas que sucumbieron a la hipotermia en las frías aguas del Atlántico Norte.

Los presentadores de “Brainiac” alcanzan los 750 kilómetros por hora a bordo de un caza

A las 16:25 horas en Cuatro, los presentadores de Brainiac, el programa que lleva la ciencia a todos los públicos, mostrarán el poder de la bobina Tesla, un transformador que genera descargas de más de un millón de voltios; se subirán a bordo del L39 -un caza capaz de alcanzar los 750 kilómetros por hora-, y se expondrán a toda la potencia de un túnel de viento vertical.

Brainiac comprobará, además, si el ser humano es capaz de correr más rápido, si se le incentiva adecuadamente. O lo que es lo mismo ¿qué nos hace correr más: el dinero, el miedo o la curiosidad? Por último, el programa arrojará luz, sobre aquellas cuestiones, sobre las que la humanidad, aún no ha encontrado respuesta… ¿Se puede patinar en un ipod? ¿Qué es la dieta Brainiac? La respuesta a estas y otras preguntas en una nueva edición de Brainiac.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats