A las 22:00 horas

R.Madrid y Sevilla se juegan el primer título de la temporada en Telecinco

PRIME TIME

Vuelta de la final de la Supercopa entre el Real Madrid y Sevilla

Telecinco retransmite hoy el partido de vuelta de la Supercopa de España, donde el Real Madrid C.F. tendrá que esforzarse si quiere batir al Sevilla F.C., ya que el equipo andaluz salió vencedor del partido de ida.

A partir de las 22:00 horas, tras un previo que comenzará media hora antes, la cadena ofrecerá en directo desde el estadio Santiago Bernabeu la final del primer trofeo de la temporada.

J.J. Santos, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco, se encargará de la narración del partido y junto a él estarán Vicente del Bosque, ex-entrenador del equipo madrileño, y Ricardo Serna, ex-jugador del Sevilla F.C., que analizarán y comentarán lo ocurrido en el terreno de juego. Además, Ramón Fuentes aportará las últimas informaciones y entrevistas con los protagonistas a pie de campo.

El equipo de Deportes de Informativos Telecinco ha preparado un Previo donde se mostrarán las mejores imágenes del primer encuentro. Además, se analizará cómo se han preparado ambas plantillas para el encuentro definitivo de la 25ª edición de la Supercopa de España. Tampoco faltarán en el Previo las entrevistas con los protagonistas del partido ni los reportajes de actualidad sobre los últimos fichajes.

Lindsay Lohan protagoniza “Chicas Malas”, en “La película de la semana”

A las 22:00 horas en La Primera, “Chicas Malas” (“Mean Girls”) es una comedia dirigida por Mark Waters (“Ponte en mi lugar”), con un guión escrito por la ganadora de un Emmy, Tina Fey (“Saturday Night Live”). Esta producción estadounidense está basada en el libro titulado “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman.

Cady Heron (Lindsay Lohan) es una adolescente de 15 años, hija de unos zoólogos, que ha vivido toda su vida en África. No tiene prejuicios sociales ni culturales y cree saberlo todo acerca de la selección natural. Pero la “ley de la selva” se vuelve más feroz que nunca cuando decide ir a estudiar al instituto de North Shore, una pequeña ciudad a las afueras de Chicago, Illinois.

Cuando Cady cree que sus planes de integrarse en la “civilización” y de hacer amigos se desvanecen, conoce a Damien (Daniel Franzese), un chico gay, y a Janis Ian (Lizzy Caplan), quien todos creen que es lesbiana por un rumor que inventó Regina George (Rachel McAdams), la chica más popular del instituto.

Junto a Regina, sus dos amigas Gratchen Winers (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried) deciden hacerle la vida imposible a Cady, y más cuando ésta se enamora de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), antiguo novio de Regina. Para ello, las tres guapas y populares chicas se hacen pasar por amigas de Cady, quien entra a conocer de cerca el mundo de los chicos, la moda, la belleza y la popularidad.

Pero la guerra no tarda en estallar y Cady tendrá que utilizar todas sus dotes de chica mala para enfrentarse con el grupo de fieras por la supervivencia en el instituto.

Buscan a una joven patinadora que ha desaparecido, en “Sin rastro”

A las 22:15 horas en Antena 3, Jack y su equipo trabajan en el caso de una joven patinadora sobre hielo, Kelly McMurphy, que ha desaparecido. Pronto, descubren que el hermano de Kelly, Jasón, un jugador de hockey, murió recientemente en un accidente de coche.

El padre de los chicos, Pete, había presionado mucho al joven para que llegara a lo más alto de su carrera deportiva y éste había estado tomando esteroides. El equipo decide centrar en él su investigación, ya que Kelly estaba muy unida a su hermano.

Estreno de la segunda temporada de “Los 4.400”

Las series que mejor encarnan el género fantástico en las noches de los domingos en Cuatro regresan con nuevas tramas. En prime time, la cadena estrena la segunda temporada de Los 4.400. Como novedades de esta segunda etapa, destacan las incorporaciones de nuevos personajes como Nina Jarvis (Samantha Ferris) y Alana Mareva (Karina Lombard).

Los dos primeros capítulos de la segunda temporada, titulados El despertar (I) y El despertar (II), se centran en las vidas de los protagonistas un año después de que los 4.400 volvieran. Después de un complejo periodo de intensa observación médica, todo parece volver a la normalidad. Los agentes encargados de la investigación también rehacen sus vidas ahora que todo ha terminado.

El investigador Tom Baldwin vuelve a trabajar para la agencia NTAC (Comité de Evaluación de Amenazas Nacionales), y la biomédico Diana Skouris adopta a Maia, la niña que fue abducida en los cincuenta y que tras su regreso ha pasado por varias casas de adopción sin ningún éxito.

“El inglés que subió una colina pero bajó una montaña”, basada en una leyenda galesa, en laSexta

La Sexta emite a las 21:25 horas “El inglés que subió una colina pero bajó una montaña”, producción dirigida por Christopher Monger en 1995. La película, protagonizada por Hugh Grant, esta basada en una leyenda galesa y en ella participan también Tara Fitzgerald, Colm Meaney, Ian Mcneice, Ian Hart y Kenneth Griffith.

En 1917, dos cartógrafos, enviados por el gobierno para realizar el nuevo mapa de Gales, llegan al pequeño pueblo de Flynnon Garw. La población de este paraje está orgullosa de la colina cercana, a la que han denominado durante años La primera montaña de Gales.

Sin embargo, al realizar las oportunas mediciones, los hombres explican que faltan unos cuantos metros para que se considere montaña. Los habitantes tomarán una doble decisión, primero trabajar hasta conseguir elevar la altura de su colina, y segundo retener a los ingleses hasta que la labor este finalizada y puedan determinar que Flynnon Garw contiene una montaña, la primera del país.

La mítica ascensión de Juanito Oiarzabal al Annapurna, en “Al filo de lo imposible”

El último de los ochomiles en la lista de Juanito Oiarzabal caerá de nuevo hoy a las 22:00 en La 2. Al mismo tiempo que un grupo de “Al Filo” acometía la travesía del Polo Norte, un grupo de alpinistas liderado por Juanito Oiarzabal trataba de escalar el Annapurna, el último de los ochomiles que le restaba al alpinista español para conseguir los catorce que existen en el planeta.

El Annapurna no es un ochomil más. Es también el más peligroso de todos; es la Diosa de la Abundancia para los nativos de aquella región nepalesa del Kali Gandaki, y también el primer ochomil en ser conquistado. Lo logró una expedición francesa en 1950, a cuyo mando estaba Maurice Herzog, una leyenda viva del alpinismo de su época y el único superviviente de aquella expedición.

En una decisión insólita, el alpinista francés, a sus 78 años, accedió a acompañar a Juanito en su intento, al mismo tiempo que contaba su tremenda experiencia en la que perdería todos los dedos de las manos y los pies. De esta forma, pasado y presente se unen en un camino de aventura.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats