Concurso público del Gobierno

El R.Madrid confía ante sus socios compromisarios que obtendrán una licencia de TDT

El R.Madrid confía ante sus socios compromisarios que obtendrán una licencia de TDT

“Luchamos por alquilar uno de los canales. El gobierno ha sacado nuevas licencias y en el mes de octubre podrían concedérnoslo”. Estas son las palabras que Florentino Pérez ha expresado ante un grupo de socios compromisarios del Real Madrid, tal y como recoge marca.com.

Esta tarde de jueves, Deportes Cope no solo ha confirmado esta información, sino que una persona que estuvo presente en esa reunión ha añadido datos. “El presidente, antes de que se celebre la Asamblea anual este sábado, comunicó que tiene confianza en que todo llegue a buen puerto”.

Este miércoles, elconfidencialdigital avanzaba que el Gobierno ha transmitido que dos candidatos que recibirán un canal de TDT son 13TV y Real Madrid TV. Sáenz de Santamaría también ha tenido palabras favorables hacia las opciones del club blanco. En alguna conversación ha dado por seguro que se llevará una licencia de TDT para poder emitir en abierto.

El 6 de octubre es la fecha límite que tiene el Ejecutivo para anunciar las concesiones. Los propietarios tendrán luego un plazo de 15 días para comenzar las emisiones en pruebas. Esto es, el 19 de octubre se podrán sintonizar 6 nuevas ofertas televisivas.

Etiquetas
stats