Frente al Valencia (Liga)

El R.Madrid reaparece hoy tras la manita del Barça, en La Sexta

PRIME TIME

Real Madrid-Valencia, la Liga se juega en laSexta

Este sábado, a las 22:00 horas, laSexta ofrece un partido de la decimocuarta jornada de Liga: Real Madrid - Valencia. Un duelo entre dos grandes de la liga española en el que están en juego el liderato de la Liga y las plazas europeas de Champions.

El Real Madrid afronta en su campo un importante partido después de sufrir la primera derrota de la temporada con un contundente 5-0 en el clásico. José Mourinho, alineará a grandes estrellas para imponerse al Valencia a pesar de contar con algunas bajas importantes.

El Valencia llega al feudo madridista con otro objetivo: los puestos de Champions. Mata, Aduriz, Soldado o Joaquín, serán algunas de las estrellas ché que saldrán a por los tres puntos en juego y que ofrecerán un gran espectáculo deportivo en uno de los mejores choques de la Liga actual.

Para la retransmisión, la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Enrique Ortego, periodista de Marca y comentarista de laSexta. José Luis Sánchez, en el palco, completa el despliegue.

“La Cortesana”, el peliculón de Antena 3

En La Cortesana (Antena 3, a las 22:00 horas), durante la guerra civil inglesa, el enfrentamiento entre los seguidores de Cromwell y los defensores del Rey se salda con la victoria del nuevo estadista defensor de la libertad.

En la Corte, la joven Angélica emprende la huida cuando su amado marido es fusilado por orden del Rey. Renunciando a sus títulos deberá empezar una nueva vida valiéndose por sí misma. Pero el día que se resiste a yacer en brazos de un hombre influyente y sin escrúpulos deja firmada su sentencia de muerte.

Angélica va a ser colgada en la horca pero un enigmático verdugo la salva, se trata de un valiente capitán que siempre ha estado enamorado de ella, aunque no le quiere, Angélica acepta casarse con él para sobrevivir.

Esta película británica está protagonizada por Dominic West, John Simm y Andrea Riseborough.

“Informe semanal” analiza el “terremoto Wikileaks”

Informe semanal

, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Ana Roldán, repasará, a partir de las 21:30 horas en La 1, los días de vértigo que ha vivido nuestra economía y que han llevado al Gobierno a adoptar nuevas medidas de ajuste.

También abordará las consecuencias éticas y jurídicas de las filtraciones de la página digital Wikileaks, la victoria de CiU en las pasadas elecciones autonómicas en Cataluña y los 40 años desde la llegada del Sultán Quaboos Bin Said a la jefatura de Omán.

Anne Germain y Víctor Sandoval, en “La Noria”

La Noria sigue girando un sábado más en Telecinco desde las 22:00 horas y con la presentación principal de Jordi González. En esta edición acudirán como invitados el colaborador de Sálvame, Víctor Sandoval, y la medium de Más allá de la vida, Anne Germain.

“Date Movie”, una boda para morirse de risa, en Cuatro

Siguiendo la estela de parodias como Aterriza como puedas, La loca guerra de las galaxias o Scary Movie, dos de sus seis guionistas, Jason Friedberg y Aaron Seltzer, se centran esta vez en el género de la comedia romántica, parodiando las películas más taquilleras de las últimas temporadas en Epic Movie (Cuatro, a las 22:30 horas).

Julia Jones (Alyson Hannigan) es una joven romántica y poco agraciada físicamente que por fin conoce al hombre de sus sueños, un apuesto británico llamado Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su Gran boda griega, tendrá que conocer a Los padres de ella, contratar sus Planes de boda y pelearse con la amiga de Grant, Andy, una espectacular mujer que quiere boicotear La boda de mi mejor amigo.

“Franky Banderas” protagoniza el cine español de La 1

En Franky Banderas (La 1, a las 22:30 horas), Lechuga, actor en paro y payaso en activo, malvive actuando a domicilio en fiestas infantiles cuando la fortuna le pone en las manos a Paquito, un niño cantor.

La película está protagonizada por Juan Luis Galiardo, María Barranco, Pablo Carbonell, Raulito, Tete Delgado, Chiquito de la Calzada, Manuel Alexandre, Manuel Morón, Juan Valderrama, Simón Andreu.

El peligro medioambiental de la pesca, en “Documentos TV”

El documental muestra como en poco más de diez años se han destruido zonas de pesca, de siete mil años de antigüedad. La destructiva pesca de arratre ha esquilmado los fondos del Mediterráneo y del Atlántico. Con los caladeros debilitados, las flotas occidentales vuelven su mirada hacia el continente africano, que aún cuenta con una rica biodiversidad marina (La 2, a las 22:25 horas).

SOBREMESA / TARDE

Homenaje a Antonio Molina, en “¡Qué tiempo tan feliz!”

El actor Micky Molina visitará el plató del programa de Telecinco a partir de las 18:00 horas para recordar los hitos de la carrera profesional de su padre, el cantante Antonio Molina, que se convertirá en el protagonista de la tarde.

Además, la artista extremeña Rosa Morena, autora de éxitos musicales como “Échale guindas al pavo”, estará presente en el programa para analizar las claves que la convirtieron en una de las intérpretes de copla más populares de nuestro país en la década de los 70.

Nova estrena “Galileo”, con Roberto Brasero

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena, a las 19:30 horas, Galileo, el programa sobre ciencia y entretenimiento. Un formato divulgativo presentado por Roberto Brasero.

Galileo muestra los lugares más peligrosos del mundo, territorios a los que nunca habían accedido las cámaras de televisión. Enseña cómo se producen las explosiones más espectaculares del cine o se anticipa para enseñar cómo serán las casas del futuro.

Además, propone respuestas a todo aquello que nunca se llega a comprender. Mirando con lupa el mundo que nos rodea, ciencia y entretenimiento se unen para explicar elementos tan cotidianos como el mecanismo de un coche o el de un microondas.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats