Profesionales RTL nombra a Eduardo Zulueta su representante en España

El hasta ahora director general de Fremantle (Furor, Audacia...) deja la compañía para fundar su propia productora, Mabuat, que también se dedicará a la asesoría de empresas

El grupo europeo de radiodifusión RTL Group ha nombrado a Eduardo Zulueta Director General de RTL Group Communications S.L. para representar sus intereses en España. La compañía luxemburguesa cuenta con un 17,26 por ciento de las acciones de Antena 3 TV.

Hasta la fecha, Eduardo Zulueta era Director General para España y Portugal de Producciones Fremantle S.L. (antigua Pearson), la productora internacional filial de RTL Group. En el pasado, Zulueta ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el sector audiovisual español. Fue Director de Programación y Contenidos de Vía Digital, y Director General de Multicanal y Molinare.

Después de cuatro años al frente de Fremantle, productora responsable en España de programas como Furor, Trato hecho, Audacia, El precio justo y Ay mi madre, Eduardo Zulueta deja la compañía para fundar la suya propia. La nueva sociedad, Mabuat, estará dedicada a la consultoría de empresas audiovisuales y a la producción audiovisual.

El grupo RTL, que desea afianzar su presencia en nuestro país, se convierte en el primer cliente de la nueva compañía de Eduardo Zulueta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba