Hasta 2009 RTVE y la Federación Española de Fútbol renuevan su acuerdo para encuentros de la Selección

El objetivo es garantizar "con una clara vocación de servicio público, la emisión de un acontecimiento deportivo de gran interés", informó la cadena pública

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Radiotelevisión Española renovaron hoy el convenio de colaboración que mantienen para la retransmisión de los encuentros de la Selección Nacional de fútbol. El objetivo, informó hoy TVE, es garantizar, "con una clara vocación de servicio público, la emisión de un acontecimiento deportivo de gran interés y popularidad".

En virtud de este acuerdo, TVE transmitirá inicialmente los encuentros de todas las selecciones. En el caso de la Selección masculina absoluta se transmitirán los partidos oficiales y amistosos que se jueguen en España, así como los amistosos fuera de España cuyos derechos posea la RFEF.

Esta renovación del convenio, que cubre hasta 2009, inclusive, con una opción posterior para incluir en el acuerdo el año 2010, permite la transmisión en directo de los encuentros para el territorio nacional, así como su posterior emisión en diferido a través de TVE Internacional.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba