El 12 de mayo RTVE y SEPI convocan a los cuatro sindicatos a una nueva reunión para buscar acuerdos sobre el plan de saneamiento

Se prevé la reducción de la plantilla en un 39%

La Dirección General de RTVE ha convocado por fax a los secretarios generales de los cuatro sindicatos con representación en el ente público -CCOO, UGT, USO y APLI- a una nueva reunión el próximo 12 de mayo para seguir buscando acuerdos sobre el plan de saneamiento y futuro de RTVE.

Según un portavoz del ente público, la representación de los cuatro sindicatos se reunirá con miembros de la dirección de RTVE y de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) con el fin de "seguir buscando acuerdos" en materia del plan de saneamiento y futuro del ente público, que prevé la reducción de la plantilla en un 39 por ciento.

Esta sería la primera reunión después de la huelga de 24 horas convocada por los trabajadores el pasado día 5 marzo. La Dirección General ha convocado a USO y APLI a la reunión, como miembros del Comité General de Trabajadores (CGI), máxima representación de los mismos, algo que los sindicatos reclamaban y que constituyó un obstáculo en la anterior reunión entre ambas partes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba