Streaming

RTVE acuerda con Wanadoo la emisión en Internet de la serie de Ibánez Serrador “Historias para no dormir”

Radiotelevisión Española (RTVE) ha alcanzado un acuerdo con el el portal Wanadoo España para emitir a través de Internet los capítulos de la serie de terror 'Historias para no dormir', que dirigió en los años sesenta y setenta Narciso Ibáñez Serrador, según anunció hoy la filial de France Telecom.

La serie estará disponible en el portal 'www.wanadootv.com', y su emisión a través de un servidor de contenidos en tiempo real ('streaming') permitirá su visualización incluso a pantalla completa tanto para usuarios de banda ancha y como estrecha. Las 'Historias para no dormir' se emitieron originalmente en Televisión Española en tres etapas entre 1965 y 1970. Entre la treintena de capítulos que forman la serie, de muy diversa duración, figuran títulos como 'El último reloj', 'El extraño Sr. Killerman', 'El Museo de Cera', 'Donde está marcada la cruz', 'La Pesadilla' o 'El Hombre que vendió su risa'.

Este acuerdo se enmarca dentro de la colaboración que Wanadoo España y RTVE mantienen para difundir en la Red momentos clave de la historia de la televisión en España. Así, el mismo portal ofrece capítulos de 'La España Sumergida' o 'RecuerdaTV'.

Etiquetas
stats