Con el objetivo de relanzar Teledeporte RTVE adquiere la Copa inglesa de fútbol y puja por el Mundialito

RTVE adquiere la Copa inglesa de fútbol y puja por el Mundialito
RTVE adquiere la Copa inglesa de fútbol y puja por el Mundialito

La FA Cup habría costado 2,4 millones de euros, una cantidad que habría generado críticas entre miembros del Consejo de Administración. Por su lado, se ha aprobado un presupuesto de 1 millón de euros para competir por el torneo intercontinental de clubes

RTVE se ha hecho con los partido de la Copa Inglesa de Fútbol (FA Cup), tal y como se aprobó en el último consejo de administración celebrado el miércoles 26 y recoge El Confidencial Digital.

Teledeporte será la encargada de emitir esta competición futbolística durante esta y la siguiente temporada.

La decisión no habría estado exenta de polémica en el seno del ente. Las voces disonantes consideran que este torneo no tiene suficiente público en España, más aún al precio de 2,4 millones de euros que la pública abonará. No se considera esta como una oferta importante o beneficiosa para que el canal deportivo relance sus datos de audiencia.

TVE aprueba un millón de euros para pujar por el Mundialito

Además, la Corporación ha dado luz verde a la puja por el Mundialito de clubes, que se disputará el próximo mes de diciembre en Japón con presencia del Real Madrid.

Para ello, se ha aprobado un presupuesto de un millón de euros para optar por este campeonato, por el que previsiblemente lucharán también Atresmedia y Mediaset, quien se hizo con los derechos en los dos últimos años.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba