Coste de 450.683 euros RTVE derribará por amianto siete edificios de Prado del Rey

RTVE derribará por amianto siete edificios de Prado del Rey
RTVE derribará por amianto siete edificios de Prado del Rey

La pública adjudica un contrato para la demolición del taller de decorados, el edificio de moviolas, el de vestuarios, el almacén de iluminación, la central de climatización, el almacén de grúas y un conjunto de casetas modulares prefabricadas

RTVE ha adjudicado un contrato para la demolición, por riesgo de amianto, de siete edificaciones de su sede de Prado del Rey (Madrid), informa Servimedia.

Son, en concreto, el taller de decorados, el edificio de moviolas, el de vestuarios, el almacén de iluminación, la central de climatización, el almacén de grúas y un conjunto de casetas modulares prefabricadas.

En total, la superficie que se echará abajo ocupa 9.324,88 metros cuadrados. El derribo ha sido adjudicado a una UTE formada por Excavaciones Olloquiegui y Rover Alcisa. El presupuesto total del proyecto es 1.337.965 euros, de los que 450.683 euros son para las operaciones de derribo, según la resolución del concurso.

El contrato determina que el desarrollo de la obra "no podrá interferir en la grabación y emisión de programas de RTVE, por lo que se entenderán incluidos la ejecución de trabajos en horario nocturno y días festivos siempre que sea necesario".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba