Nombramiento El director general de RTVG, Francisco Campos, nuevo presidente de la FORTA

Para los próximos 6 meses, en relevo de José Vicente Villaescusa, director general de RTVV

La Junta General de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) designó hoy al director general de la Radiotelevisión de Galicia (CRTVG), Francisco Campos, como nuevo presidente para los próximos seis meses.

Tanto el nuevo presidente como la Junta General expresaron su voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de Federación.

Al mismo tiempo, la Junta General acordó por unanimidad felicitar al presidente saliente, José Vicente Villaescusa, director general de la Radiotelevisión Valenciana, por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario.

Actualmente, están integrados en la FORTA ocho entes públicos de radiotelevisión de ámbito autonómico: CCRTV (Catalunya), RTVV (Comunidad Valenciana), RTVA (Andalucía), EiTB (Euskadi), CRTVG (Galicia), RTVM (Madrid), RTVC (Canarias) y RTVCM (Castilla-La Mancha). La presidencia de la FORTA va rotando cada seis meses entre los directores generales de dichos entes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba