Audiencias Forta Racha triunfal de Andreu Buenafuente

Su magacín de humor, "Una altra cosa" en TV3, completa tres semanas consecutivas por encima del 30% de share

La Forta (19.3%) es, una semana más, la cuarta opción del martes pero ayer consigue mejorar su último registro de este día en 1 punto de cuota de pantalla. Se sitúa de esta forma a tan sólo seis décimas de la tercera opción, Antena 3 (19.9%). Lidera la jornada Telecinco (23.6%), seguida de TVE-1 (21.1%).

Buenafuente (TV3), en racha

El prime time de TV3 continúa siendo el más potente de la Forta en martes. El programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” (32.3%), completó ayer tres semanas consecutiva por encima del 30% de share. De esta forma. Como, se quedó de nuevo muy cerca de superar su récord de temporada (a seis décimas). En sus últimas tres emisiones, sus registros han sido del 31.8% de share, 32.7% y 32.3% (ayer).

En el inicio de esta franja, el espacio de humor del trío catalán Tricicle, “Dinamita” (23.6%) experimentó una importante subida respecto a la semana pasada, de casi 5 puntos de share.

En el day time de la televisión catalana, el dato más importante correspondió, como siempre, al serial de sobremesa “El cor de la ciutat” (41.8%).

Lobatón no remonta en Canal Sur

En el prime time de Canal Sur, el magacín de sucesos y actualidad que conduce Paco Lobatón, “Siete lunas” (16.2%) no consigue remontar y se queda en el 16% de cuota de la semana pasada, con medio punto de share menos. En el inicio de esta franja, “Arrayán” mantiene sus excepcionales registros con un 32% de cuota.

En el late night, el espacio de información taurina, “El toreo”, no pasó de un 6.3% de cuota. En el day time, el magacín de sobremesa “Punto y medio” (22.1%) reportó a la emisora andaluza uno de sus mejores datos de la jornada.

Lucas regresa al prime time de Canal 9

Juan Ramón Lucas regresó al prime time de los martes de Canal 9 con su espacio “La naranja metálica XXI”, tras su descanso de la semana pasada cuando se emitió cine en su lugar. Ayer, su programa cosechó un 16% de share, 1.1 puntos menos que en su última emisión de hace quince días.

En la franja vespertina, Canal 9 ofreció una programación especial con motivo de la Festividad de las Fallas. En la sobremesa, la retransmisión de la corrida de toros fue vista por un 28.5% de la audiencia, mientras que en la tarde el especial del concurso callejero “X cuánto?” obtuvo un 15.3% de share.

El cine de ETB-2, aceptable

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” cosechó ayer un 19.1% de share con el filme “La sabiduría de los cocodrilos”. Un aceptable registro aunque notablemente inferior -5.4 puntos menos- al que obtuvo la semana pasada la comedia “Exceso de equipaje”.

En el late night, el reportaje “Dentro de Guantánamo” que se ofreció dentro del espacio “Exclusivas ETB” fue visto por un 7.1% del público. Por su parte, el dato más destacado del día correspondió al contenedor “Siempre cine” en la tarde con el filme “Tiburón, la venganza” (22.8%).

“El Guardián” cede audiencia en Telemadrid

“El guardián”, la serie norteamericana de abogados estrenada hace dos semanas en el prime time de la emisora madrileña, anotó ayer un 14.4% y 16% de share en sus dos respectivos episodios, cediendo así 2.5 y 1.8 puntos con relación al pasado martes.

En el late night, el programa de sucesos y actualidad “Sucedió en Madrid” anotó un buen resultado del 20.6% de cuota. Mejor fue el que consiguió el magacín de tarde “Madrid Directo” (27.8%).

"Supermartes" repite resultado en TVG

“Supermartes” (16.8%) obtuvo idéntico registro al de su última emisión. El concurso de pruebas que TVG ofrece en su prime time frena así su perdida de audiencia de las dos últimas semanas. A continuación (late night), el concierto del Festival Cannon co.ordes fue seguido en sus casi dos horas de duración por un 7.1% de cuota.

En el day time de la televisión gallega, destaca como siempre el buen resultado que consigue la serie nipona “Shin Chan”, con 4 capítulos en la franja de tarde (20%, 24%, 23.2% y 19.3% respectivamente).

Teresa Viejo sigue sin bajar del 20% en CMT

En el prime time de CMT, Teresa Viejo sigue triunfando con su magacín “Tal como somos” (20.7%), que ayer estuvo dedicado al pueblo toledano de Villafranca de los Caballeros. La segunda oferta más potente del prime time de la Forta superó de nuevo el 20% de share con un registro muy similar al de la semana pasada (una décima más).

En el inicio de esta franja, "Cosas de casa" (16.9%) mantiene su aceptable rendimiento. En la tarde, la corrida de toros desde Valencia con motivo de las Fallas fue vista por un 21.6% del público.

“Esto es muy serio” no puede repetir récord en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, el espacio documental “Canarias, un paseo por la nubes” cosechó un aceptable 12.7% de cuota de pantalla. A continuación, el espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff, “Esto es muy serio” (9.6%), cedió 1.9 puntos de share con respecto a su récord de la semana pasada.

En late night, la película “Hasta que la muerte nos separe” obtuvo un registro muy similar (9.7%) al de su predecesor en la parrilla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba