El 11 de diciembre Radios y TV de toda España se suman con programas especiales al día a favor de la infancia

Ya se han anunciado programaciones especiales TVE, con "Los Lunnis", el Cyberclub de Telemadrid, Documanía, Nickelodeon, Localia y Canal 33, con su informativo infantil "Info K"

Cadenas de radio y de televisión de toda España han programado contenidos especiales para conmemorar la celebración del Día Internacional de la Radio y la Televisión a favor de la infancia, que se celebra el 11 de diciembre en coordinación con Unicef.

Las televisiones que ya han anunciado programaciones especiales son TVE, con 'Los Lunnis', el 'Cyberclub' de Telemadrid, Documanía, Nickelodeon, Localia y Canal 33, con su informativo infantil 'Info K'. El objetivo de ese día es hacer efectivo el derecho a la libertad de expresión de los niños, el derecho a ofrecer y recibir información y el derecho a expresar sus opiniones en los medios de difusión, todos recogidos en la Convención sobre los Derechos del Niño, ratificada por casi todos los países del mundo.

También Radio Nacional de España --dentro del programa 'Buenos días'--, Cadena 100, Radio Tentación y Radio Intereconomía han preparado diversos espacios de tertulia con niños y dirigidos a los pequeños.

El día tendrá un especial seguimiento en el País Vasco, donde Radio Euskadi prepara especiales, al igual que SER Euskadi, RNE Euskadi, COPE Bilbao y COPE San Sebastián, Onda Cero Vitoria y Radio Popular San Sebastián. En Cataluña también se han sumado a la efeméride Catalunya Radio y Onda Rambla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba