Así fue la no-final en Telecinco Rafa Lomana y Abraham se disputarán la final definitiva de 'Supervivientes'

Nacho Montes y Yong Li fueron expulsados en la no-final que Telecinco emitió anoche. El exconcursante de 'Gandía Shore' y el náufrago del palafito lucharán en el 'Última hora' por el cheque de 200.000 euros. Amador se defendió de las acusaciones de Vivi y Tejado de los rumores de infidelidad con Aran Aznar. Chiqui confesó que podría haber roto con Borja. Felicitaron a Katia por la consecución de La Décima

Rafa Lomana y Abraham se disputarán esta noche los 200.000 euros de premio.

Supervivientes celebra hoy la 'final' de las finales, tras una gala de anoche llena de pruebas y que dejó la incertidumbre de quién sería el náufrago ganador.

Abraham se reencontró con su familia

El ya finalista de Supervivientes vivió anoche un tierno momento al reencontrarse con su familia.

"Estoy increíble, sólo con olerla, después de todo el tiempo que llevaba sin verla, pues fíjate..."

Nacho Montes y Yong Li fueron expulsados

Cuatro llegaron a la 'final'... pero solo dos resultaron vencedores en la primera criba. Nacho Montes y Yong Li, que protagonizó un emotivo momento con su novia, se quedaron a las puertas y fueron expulsados.

"Mi hermano Cristiano está muy contento"

Jorge Javier felicitó a Katia por la consecución de la décima Champions League del Real Madrid: "Mi hermano está muy contento y muy guapo" afirmó orgullosa entre el estallido del público.



Enfrentamiento entre Antonio Tejado y Aran Aznar

Aran Aznar desveló esta semana que había teniado algo más que una amistad con Antonio Tejado. Jorge Javier aprovechó la presencia de ambos para preguntarles sobre el tema.

Suhaila aseguró que la propia Aran les había dicho que "había hecho marranadas". Antonio Tejado fue contundente: "No te meto en mi habitación ni para quitar el polvo".

Raquel se reencuentra con su querido Jorge Javier

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba