Vídeo entrevista Vertele Rafa Lomana en Mediaset: Del famoso al que 'torturaría' a su ¿vuelta? a 'Supervivientes'

Rafa Lomana en Mediaset: Del famoso al que 'torturaría' a su ¿vuelta? a 'Supervivientes'
Rafa Lomana en Mediaset: Del famoso al que 'torturaría' a su ¿vuelta? a 'Supervivientes'

Charlamos con el finalista del reality aventurero por el estreno de 'Be the best', su nuevo programa en Be Mad. Nos confiesa el televisivo al que retaría en el formato y desvela si repetiría o no su experiencia en la isla de Telecinco

Mediaset sigue apostando por los contenidos propios para sus cadenas temáticas, y tras la llegada de 'Convénzeme' con Mercedes Milá, Be Mad recibe esta noche el estreno de 'Be the best', el nuevo programa de Rafa Lomana.

En esta apuesta, el conductor mostrará su faceta multidisciplinar entrenando con diferentes deportistas como si se preparara para una competición de alto nivel. Como adelantamos, esta noche se estrenará con Saúl Craviotto, poseedor de cuatro medallas olímpicas (dos oros, una plata y un bronce) y tres veces campeón del mundo de piragüismo.

Antes del estreno pudimos hablar con él y nos explicó la dureza de los entrenamientos y grabaciones, nos confesó a qué famosos le gustaría llevarse a un entrenamiento de ese nivel, y lanzó un mensaje al deportista con el que le encantaría entrenar en próximas entregas.

Rafa Lomana manda un mensaje directo a Jorge Javier Vázquez

Además, Rafa Lomana no rehuyó contarnos qué recuerdo guarda de su experiencia en 'Supervivientes', explicarnos si repetiría o no esa experiencia televisiva y aventurera, y lanzar un mensaje directo al presentador del reality aventurero, Jorge Javier Vázquez: "Ven a probar un poco de su medicina".

Esta noche, a partir de las 22:30 horas, podremos ver sus apuros junto a Craviotto. Él ya nos desveló un pequeño secreto al explicarnos que las piraguas son tan finas y pequeñas que probará el agua y pasará mucho frío: "Casi acabo con hipotermia".


Craviotto, Sugoi Uriarte, Ona Carbonell, Nicolás González y la selección de rugby

Después de la primera entrega de esta noche con Saúl Craviotto, tras él irán el judoka Sugoi Uriarte; Ona Carbonell, capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada; el boxeador Nicolás González y la Selección Española de Rugby, entre otros.

Más allá de dejar ver los entrenamientos y la competición de Rafa Lomana con todos estos deportistas del máximo nivel mundial en sus respectivas disciplinas, el objetivo de ‘Be the best’ es demostrar el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la entrega de todos ellos.

Con muchísimos menos focos que el fútbol, todos estos profesionales entrenan cada día para alcanzar sus objetivos, de los que luego presumimos todos los españoles, por ejemplo, cada 4 años en el Juegos Olímpicos.

Apuesta propia para Be Mad, como ‘Convénzeme’

En ‘Be the Best’, Rafa Lomana repasará todas sus rutinas y conversará con los protagonistas recordando sus éxitos y cómo han llegado a convertirse en referentes de sus disciplinas deportivas.

‘Be the best’ es una nueva apuesta de producción propia de Be Mad que se suma a otros formatos como ‘Convénzeme’, programa dedicado al mundo literario que presentará Mercedes Milá y que se enmarcan dentro de la filosofía del canal, dirigido a público urbano, comercial, intrépido y ‘locos’ vocacionales que convierten sus aficiones en su modo de vida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba