'Be the best', a las 22:30 horas

Rafa Lomana vs. Saúl Craviotto, en el estreno de su nuevo programa en Be Mad

Rafa Lomana vs. Saúl Craviotto, en el estreno de su nuevo programa en Be Mad

Mediaset ya ha puesto fecha y hora al estreno del nuevo programa de Rafa Lomana en Be Mad. El próximo lunes 28 de noviembre a las 22:30 horas la cadena lanzará 'Be the best', este nuevo espacio en el que el exconcursante de 'Supervivientes' se retará con deportistas del máximo nivel.

En la primera entrega, el invitado y contrincante de lujo será nada menos que Saúl Craviotto, poseedor de cuatro medallas olímpicas (dos oros, una plata y un bronce) y tres veces campeón del mundo de piragüismo.

Tras él irán el judoka Sugoi Uriarte; Ona Carbonell, capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada; el boxeador Nicolás González y la Selección Española de Rugby, entre otros.

Rafa Lomana en Mediaset: Del famoso al que 'torturaría' a su ¿vuelta? a 'Supervivientes' 360

El esfuerzo para ser los mejores en sus disciplinas

Más allá de dejar ver los entrenamientos y la competición de Rafa Lomana con todos estos deportistas del máximo nivel mundial en sus respectivas disciplinas, el objetivo de 'Be the best' es demostrar el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la entrega de todos ellos.

Con muchísimos menos focos que el fútbol, todos estos profesionales entrenan cada día para alcanzar sus objetivos, de los que luego presumimos todos los españoles, por ejemplo, cada 4 años en el Juegos Olímpicos.

Apuesta propia para Be Mad, como 'Convénzeme'

En 'Be the Best', Rafa Lomana mostrará su faceta multidisciplinar entrenando con cada uno de los deportistas como si se preparara para una competición de alto nivel, como informa la web de Mediaset.

Para ello, el preparador físico repasará todas sus rutinas y conversará con los protagonistas recordando sus éxitos y cómo han llegado a convertirse en referentes de sus disciplinas deportivas.

'Be the best' es una nueva apuesta de producción propia de Be Mad que se suma a otros formatos como 'Convénzeme', programa dedicado al mundo literario que presentará Mercedes Milá y que se enmarcan dentro de la filosofía del canal, dirigido a público urbano, comercial, intrépido y ‘locos’ vocacionales que convierten sus aficiones en su modo de vida.

Etiquetas
stats