Fichaje

Rafa Méndez, 'energy' para el jurado de 'Tú sí que sí' en laSexta

Rafa Méndez, 'energy' para el jurado de 'Tú sí que sí' en laSexta

El equipo de 'Tú sí que sí', la nueva versión de 'Tú sí que vales' que laSexta prepara de cara a la próxima temporada, se encuentra actualmente trabajando en dos frentes. El primero de ellos es la búsqueda de los anónimos más talentosos de nuestro país, personas desconocidas pero que poseen habilidades especiales en ámbitos tan diferentes como la música, el baile, las acrobacias o la magia. Una búsqueda para la cual, el formato de Gestmusic ya ha comenzado su fase de casting.

Rafa Méndez llega a laSexta como jurado del programa

El otro frente en el que trabajan tanto la productora como la cadena es el de conformar el jurado encargado de evaluar las actuaciones de los aspirantes a la victoria final. Y en esta cuestión, ambas partes ya han dado su primer paso importante. Y es que tal y como avanza Vanitatis, Rafa Méndez será uno de los miembros de dicho jurado.

De esta forma, el coreógrafo suma un programa más a su ya dilatada carrera en televisión desde que se diera a conocer en 'Fama'. El programa de Cuatro supuso su primera gran experiencia en la pequeña pantalla, siendo precisamente uno de los rostros más recordados del formato de baile.

Su carismático carácter le valió para conducir otros programas de la cadena como 'After Hours' y 'Mójate', para después dar el salto a Telecinco, donde en los últimos años se ha ocupado de la dirección artística de 'Pequeños Gigantes', 'Levántate' o el recién finalizado 'Levántate All Stars'. Ahora, Méndez sale por primera vez de Mediaset para recalar en la gran apuesta de entretenimiento de laSexta para el próximo curso.

Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí'

Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche para la conducción de su nuevo programa ‘Tú sí que sí’, como ha avanzado en exclusiva Yotele. Tras despedir su segunda aventura en ‘Pekín Express’, ahora laSexta vuelve a encargarle ponerse al frente de una de sus grandes apuestas de la nueva temporada.

El nuevo ‘Tú sí que vales’ ha comenzado su preproducción y está buscando a sus nuevos talentos.

La búsqueda de un talent show para Atresmedia

Después de que Fremantle renunciase a emitir ‘Factor X’ para Antena 3 por las presiones de Telecinco, Atresmedia ha seguido buscando talent shows que encajen en su parrilla. Finalmente, el grupo se ha hecho con los derechos de ‘Tú sí que vales’, precisamente el formato rival de ‘Got Talent’ por el que hace años Fremantle amenazó con demandar.

El popular concurso de talento anónimo que emitió Telecinco volverá el próximo en otoño pero en esta ocasión en laSexta y con nuevo nombre: ‘Tú sí que sí’. La producción correrá de nuevo a cargo de Gestmusic (‘Tu cara me suena’), que produjo para TVE el formato similar ‘Insuperables’, con audiencias discretas.

La segunda edición de ‘Got Talent’ se encuentra en fase de casting y no estará lista hasta enero, de forma que Antena 3 se ‘vengará’ de Mediaset y Fremantle, adelantándose en otoño con su propio formato de talento, ‘Tú si que sí’, en laSexta, mientras que ‘Tu cara me suena 4′ irá en la cadena principal.

Etiquetas
stats