También con Antonia Dell'Atte y Santi Millán

Rafa Méndez se mete en la cama con famosos en su “After Hours”

Rafa Méndez regresa el miércoles 2 de junio al 'late night' de Cuatro con nuevas entregas de After Hours, el programa semanal de reportajes en el que el peculiar coreógrafo canario recorre de nuevo los ambientes nocturnos de ciudades españolas.

* La actriz Ana Fernández posa para la revista Man

Rafa Méndez, en la cama con…. Ana Fernández, Bustamante y otros

El 'amazing' profesor de Fama, que este pasado domingo acudió como invitado a Caiga Quien Caiga, se meterá en esta nueva temporada de After Hours en la cama de personajes famosos como Ana Fernández (la protagonista de Los Protegidos en Antena 3), David Bustamante, Antonia Dell’Atte y Santi Millán, entre otros.

Mendez también se paseará por las calles de Segovia rodeado de zombies, será el invitado exclusivo de fiestas frikis en Valencia, en las trincheras de la II Guerra Mundial, o en locales de 'Body Art' absolutamente cerrados a los ojos de los simples mortales.

Además, presentará a gente que vive permanentemente enmarcada en el secreto con una doble vida como los detectives privados y sus investigaciones, mujeres que son administrativas de día y boxeadoras de noche, hombres que ahora son mujeres, o curas rockeros, entre otros muchos.

Junto a él los espectadores podrán visitar lugares prohibidos, conocer situaciones que se producen por vivir con miedo, enseñará las mejores tácticas para cortejar en 'Hoy ligo' y entrará a las fiestas 'cool' a las que sólo unos pocos pueden acceder.

Cambio de día: de la medianoche del lunes al miércoles

Además de la incorporación de famosos como novedad, After Hours regresa a la parrilla con cambio de día (miércoles) , después de ofrecer sus anteriores entregas en la medianoche del lunes.

Notable acogida de audiencia a la primera temporada

After Hours ha emitido cuatro entregas hasta la fecha dedicadas cada una de ellas al sexo, gente “VIP”, drogas y prostitución, con una media global del 10.6% y 1.051.000 espectadores.

- “Puro sexo” (1 de febrero): 10.6% y 1.048.000

- “Gente VIP” (8 de febrero): 8.9% y 1.181.000

- “Colocados” (15 de febrero): 11.6% y 690.000

- “Puta Vida” (22 de febrero): 13.1% y 842.000

El libro “After Hours” de Rafa Méndez, ya a la venta

Rafa Méndez ha escrito el libro After Hours: Diario prohibido de una testigo de la noche (Aguilar), a la venta desde ayer, en el que recoge las mejores anécdotas de la grabación de la primera temporada del programa de Cuatro.

Rafa Méndez visita esta noche “Uau!” con Aitor Ocio

El presentador de After Hours visita esta noche el late show que presenta Santi Millán en Cuatro, Uau!, junto a Aitor Ocio, futbolista del Athletic de Bilbao.

Etiquetas
stats