Vídeo La pulla de Rafa Mora a la 'desconocida' concursante de la 'Sálvame Snow Week'

La pulla de Rafa Mora a la 'desconocida' concursante de la 'Sálvame Snow Week'
La pulla de Rafa Mora a la 'desconocida' concursante de la 'Sálvame Snow Week'

El valenciano no sabía quién era Pilar Soto, su compañera en el reality organizado el programa de Telecinco. Un desconocimiento que es recíproco, y sobre el cual Mora ha contestado con ironía

La 'Sálvame Snow Week' ha comenzado con un tenso ambiente entre algunos concursantes. Tal es el caso de Rafa Mora y Pilar Soto. Ninguno sabía quién era el otro, lo que ha provocado que su convivencia no haya arrancado con buen pie.

Así lo reflejó anoche 'Cazamariposas', que preguntó al valenciano por esta cuestión. "Con ese prestigio en este país y que ha sido una vieja gloria de Telemadrid, que no tuviese yo noción de ella no lo entendió muy bien", dijo el concursante en tono irónico.

Para alivio del propio Rafa Mora, el programa de Divinity comprobó que él no es el único que no conocía a Pilar Soto. También lo reconoció el árbitro Jesús Tomillero: "Yo tampoco sé quién era Pilar". Jordi Martín, por su parte, asegura que el hecho de que Pilar no conozca a Rafa es una de las "mentirijillas" que ya ha ido contando. Otra de ellas sería que ella puso en la ficha que tenía 32 años, cuando tiene muchos más, según el paparazzi.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba