Tribunales

Rafa Mora, condenado por dar una paliza a un hombre en 2007

Rafa Mora, condenado por dar una paliza a un hombre en 2007

Rafa Mora ha sido condenado por la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón a una multa por agredir a un hombre en una discoteca de Benicàssim en 2007, informa 20minutos.

El televisivo participó en una pelea en la que propinaron patadas y puñetazos a la víctima, incluso cuando yacía inconsciente en el suelo, según han informado fuentes del Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana. Del mismo modo, agredieron a una segunda víctima que trató de socorrer a la víctima.

Junto a Mora, han sido condenados los otros tres hombres por el mismo altercado. El fiscal llegó a pedir para los cuatro seis años de prisión, con el agravante de abuso de superioridad y ensañamiento, pero acabaron llegando a un acuerdo.

El principal acusado ha aceptado una pena de 14 meses de prisión por un delito de lesiones con deformidad. Los otros tres, entre los que está Mora, se declararon culpables y aceptaron la multa de 300 euros por una falta de lesiones. Además, los cuatro condenados deberán pagar, entre los cuatro, una indemnización de 90.000 euros a la víctima, y de 450 euros a la segunda.

Etiquetas
stats