De gira publicitaria en USA

Rafa Nadal juega su primer set en la televisión estadounidense visitando a David Letterman

Rafa Nadal conoce a la perfección la hierba o la tierra batida, pero hasta ahora, nunca había pisado otro terreno muy distinto, el de los platós de la televisión americana. Sin embargo, la pasada madrugada el deportista español pudo quitarse esa espinita al acudir como invitado a uno de los más populares programas de los Estados Unidos, The Late Show with David Letterman.

Nadal anunció previamente a través de su twitter oficial su inminente aparición en el programa de entrevistas de Letterman: “Estoy a punto de entrar en el show de Letterman. Estoy tranquilo ya que de inglés voy sobrado... la que puedo liar...”, comentaba en la red social poco antes de hacer su debut en el espacio.

El tenista mallorquín acudió para hablar de la autobiografía, Rafa, my story, coescrita con el periodista John Carlin, que acaba de ser publicada en Estados Unidos y que en España llegará en otoño. En la entrevista, Letterman y Nadal comentaron entre chascarrillos su carrera deportiva, sus héroes y modelos a seguir o su amistad con Roger Federer. Letterman mostró, para goce del público, las fotos que realizó para una campaña de Armani en las que aparece en ropa interior, y bromeó con la confusión que le causaba la existencia del idioma mallorquín.

No fue el único invitado de la noche para The Late Show; también Ashton Kutcher, el sustituto de Charlie Sheen en Dos hombres y medio, también estuvo en el programa para hablar de su debut en la citada serie creada por Chuck Lorre.

Etiquetas
stats