Exclusiva Vertele: 'Heavy Christmas 2013'

Rafa “La Voz” se une al equipo de “LQSA” para cantar las campanadas a ritmo heavy

Rafa "La Voz" se une al equipo de "LQSA" para cantar las campanadas a ritmo heavy

Mediaset ficha al ganador de La Voz para cantar las Campanadas 2013. Rafa se unirá a Antonio Recio, Amador Rivas y Vanesa Romero, poco antes de la medianoche, en la madrileña Puerta del Sol. Su misión: cantar con sus mejores gritos heavy metal las doce campanadas que darán comienzo al nuevo año, según ha sabido Vertele.

El grupo de Paolo Vasile ha sorprendido a todos con este fichaje de última hora. Fuentes de la cadena dejan claras sus razones: “Ante el arrollador éxito cosechado por La Voz, el vencedor del talent show musical merece estar presente en un acontecimiento tan mediático como son las Campanadas de Nochevieja”

Antonio Recio, el Cuqui

El triunfador del programa más visto de la década tendrá que compartir escenario con los personajes de La que se avecina. Los guionistas hacen ahora los cambios de última hora contando con Rafa en la emisión de La noche en Paz. Especial Nochevieja. Con la entrada del triunfador de La Voz en escena, el guión cambia. Recordemos que Antonio Recio, el ‘Cuqui’ y Raquel pretenden suplantar a Paz Padilla y Joaquín Prat para ser ellos los presentadores de las Campanadas. Ahora tendrán que conformarse con dar los cuartos.

El reto: comerse las doce uvas mientras canta

Rafa se enfrenta al que será sin duda su directo más difícil. Esta vez no le bastará solo con cantar, tendrá que comerse al mismo tiempo las doce uvas. La cadena no se lo pone nada fácil al finalista del equipo de Bisbal. Ver atragantarse al heavy, bajo la atenta mirada de Recio, añade un componente de suspense a la despedida del 2012 que mantendrá expectante a la audiencia.

Recordemos que este año Telecinco retransmite las Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing), hecho que multiplica el número de espectadores que seguirán los riffs y gorgoritos del heavy.

Esto es lo más “heavy” que le ha pasado a Rafa

Rafa ha confesado en su entorno, según ha podido saber Vertele, que “esto es lo más heavy” que le ha pasado después de ganar La Voz. “Esperemos que con los nervios no pierda tonos”, comentan con humor los que le conocen.

Estas mismas fuentes han asegurado a Vertele que “Rafa pensaba pasar la noche de fin de año con su familia viendo Telecinco”. Ahora los suyos tienen una buena excusa para no cambiar de canal.

RAFA YA POSA PARA LAS CAMPANADAS [VEA LA FOTO]

Etiquetas
stats