El programa de los domingos "Rafa, no me jodas"... a pitar en laSexta

"Rafa, no me jodas"... a pitar en laSexta
"Rafa, no me jodas"... a pitar en laSexta

La cadena ficha a Rafael Guerrero, el linier más mediático de la historia, para 'rearbitrar' las jugadas polémicas de la Liga. Lo hará en el post partido de los sábados y en el programa dominical "Minuto y Resultado"

El ex asistente más mediático de la Liga española, recordado por la célebre frase que le espetó durante un encuentro el colegiado Mejuto González: "Rafa, no me jodas", ficha por el equipo de retransmisiones de laSexta, según informa la cadena en una nota.

En una temporada en la que las actuaciones arbitrales se discuten más que nunca, y en la que cada decisión se mira con lupa, Rafa Guerrero -quien ha colaborado también con Tablero Deportivo de RNE- "sacará de dudas" a los espectadores.

Todos los sábados, a partir de las doce de la noche en el post partido -mañana laSexta emite el Rayo Vallecano Vs. Betis-, Guerrero analizará las jugadas polémicas del encuentro de Liga. Los domingos, en Minuto y Resultado, el programa presentado por Antonio Esteva y , repasará al detalle la actuación de los colegiados en el resto de la jornada liguera.

Además, Guerrero explicará, en el programa de tarde que conducen Miguel Serrano y Antonio Esteva, aspectos concretos del reglamento. Esta semana, arranca su labor -que venía desempeñando el ex árbitro Andújer Oliver- con una de las infracciones más discutidas y que más polémica generan: "¿qué es mano y cuándo debe pitarse?"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba