Nombramiento Rafael García Mediano, nuevo director de Desarrollo de TV de Prisa

El hasta ahora director de la Compañía Independiente de Televisión tendrá responsabilidad directa en los nuevos proyectos del Grupo Prisa en España e Iberoamérica

Cordobés de 48 años, el nuevo directivo de Prisa procede de la Compañía Independiente de Televisión (CIT), la productora de canales temáticos del grupo Sogecable, del que Prisa posee el 21 por ciento.

Rafael García Mediano formó parte en 1990 del equipo fundador de Canal Plus, como director de producción propia. Posteriormente asumió la subdirección y la dirección de Antena del canal de pago durante seis años, además de jugar un papel fundamental en la creación y el diseño de los canales temáticos Cinemanía, Documanía y Minimax. En 1998 fue nombrado director general de CIT, encargándose de la gestión de ocho canales temáticos.

El recién nombrado también ejerció como productor ejecutivo, director de programas y subdirector de Informativos de Televisión Española, además de participar en el diseño y creación de Telemadrid, así como en la puesta en marcha del servicio de televisión de la Agencia EFE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba