En proyecto Raffaella Carrá prepara su regreso a España con un nuevo "Sorpresa, sorpresa"

La comunicadora italiana se ha hecho con los derechos para nuestro país del famoso reality show que presentó Isabel Gemio en Antena 3, y podría llegar a un acuerdo con TVE para producirlo y presentarlo la próxima temporada

Giorgio Aresu e Isabel Gemio, productor y presentadora de la exitosa versión española de Sorpresa, sorpresa que emitía Antena 3, intentaron comprar de nuevo los derechos del formato para nuestro país, que la cadena de Telefónica liberaba este año, pero llegaron tarde. Raffaella Carrá se les había adelantado y su productora podría estar ya negociando con varias cadenas españolas la realización del programa, con ella como conductora, a partir de la próxima temporada.

La presentadora, cantante y actriz italiana de 59 años, que se hizo popular en España a comienzos de los 90 con el programa Hola Raffaella de TVE, fue quien hizo famoso en el mundo el formato Sorpresa, sorpresa. De hecho, Giorgio Aresu se inspiró en ella y en la versión italiana que conducía con éxito en la RAI, Carràmba che sorpresa!, para su adaptación del espacio en Antena 3, donde fue un gran éxito de audiencia durante varias temporadas entre mayo de 1996 y junio de 1999. Raffaella Carrá conduce actualmente en la cadena RAI I Carràmba che fortuna!, un reality show con ingredientes similares a los de Sorpresa, sorpresa y que también está registrando altos índices de audiencia.

En España, la cadena que podría estar más interesada en apostar por Raffaella Carra al frente de una versión renovada de Sorpresa, sorpresa es Televisión Española. El fichaje de la italiana podría venir a garantizar el liderazgo de la pública en el prime time de casi todos los días de la semana, junto a espacios de audiencia asegurada como Ana y los siete, Operación Triunfo, Cuéntame, Cruz y Raya, Noche de fiesta y La película de la semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba