Cuatro

Raffaella Carrá reaparece este miércoles en TV con “Saturday Night”

La presentadora italiana Raffaella Carrá será la próxima invitada de “Saturday Night Live”, el espacio de humor de Cuatro que desde la próxima semana pasa a emitirse en la noche del miércoles.

En el programa también intervendrán el cantante David Bisbal, el presentador Josep Lobató (“20-P”) y los actores Mario Casas (“Los hombres de Paco”) y Carlos Chamarro (“Camera café”).

Raffaella Carrá, cuya última aparición en la televisión de España fue el año pasado para presentar las galas de Eurovisión, toma el relevo de Santiago Segura como 'host' de en “Saturday Night Live”.

Conocidos actores han pasado por “Saturday Night Live”

Producido por Globomedia, el show recibe semanalmente a un actor que desempeña las labores de presentador de cada edición.

Hasta ahora, ya han pasado por el programa rostros como Florentino Fernández, Amparo Baró, Paco León, Belén Rueda, Antonio Resines, Patricia Conde y Fernando Tejero, entre otros.

Cuatro mueve “SNL” a la noche de los miércoles

Cuatro introduce cambios en su prime time a partir de la próxima semana. La cadena estrena “Gossip Girl” el próximo jueves 16 de abril a las 22.30 horas.

La cadena ofrecerá dos episodios de su nueva serie juvenil, seguidos a las 00.00 horas por “Cuestión de sexo”. La serie española abandona el miércoles para dejar su hueco a “Saturday Night Live”.

Cuatro pretende con estos reajustes mejorar su competitividad en la noche del miércoles y jueves, al ofrecer productos más alternativos a los de las otras cadenas.

“Saturday Night Live” arrancó hace nueve semanas con un prometedor 13.8% de share pero el programa de Globomedia ha ido perdiendo fuelle desde entonces hasta marcar un 7.9% en su última entrega.

A partir de la próxima semana, el espacio de humor que comanda Eva Hache dejará de competir con “Águila Roja” (La 1) y “Supervivientes” (Telecinco) para hacerlo con las series de Telecinco y Antena 3 (“Acusados” y “Los hombres de Paco”) y el espacio de reportajes “Comando Actualidad” en La 1.

Etiquetas
stats