Presentadoras Raffaella Carrá "busca trabajo" en España

La actriz y cantante italiana se encuentra en Madrid conversando con las tres cadenas principales españolas para su regreso a la televisión de nuestro país. La conductora del exitoso espacio de principios de los 90, Hola Raffaela, pretende iniciar una nueva etapa en su carrera tras más de 6 años en la RAI Italiana

La presentadora italiana Raffaella Roberta Pelloni, más conocida como Raffaella Carrá, tiene serias intenciones de trabajar de nuevo en España. La actriz y cantante se encuentra en Madrid donde actualmente mantiene conversaciones con distintos responsables de las tres cadenas principales de nuestro país, TVE, Antena 3 y Telecinco. Tras pasar sus últimos 6 años en la RAI italiana, Carrá desea comenzar una nueva etapa televisiva en nuestro país al frente de un programa espectáculo o magacín.

Parece ser que el primer objetivo de la presentadora sería el de fichar por TVE, cadena que la hizo popular a principios de los 90 con el show ¡Hola, Raffaella!. En este sentido, Carrá visitó ayer las instalaciones de Prado del Rey, feudo de la Televisión Pública, según han confirmado a Vertele fuentes oficiales de la misma.

La comunicadora italiana no ha presentado un proyecto en concreto, sino sus servicios como presentadora. De todas modos, Carrá posee los derechos del programa que durante años condujo en la RAI, Carràmba che Sorpresa!, y que en España versionó el productor Georgio Aresu e Isabel Gemio con Sorpresa, Sorpresa, emitido con gran éxito en Antena 3 de 1996 a 1999. Hace apróximadamente un año ya se planteó la vuelta de este formato -encabezado por la propia Carrá- a nuestro país, aunque finalmente fue desechado.

Por otra parte, la italiana, de 59 años de edad, mantiene en estos momentos excelentes relaciones con la productora de José Luis Moreno, Miramón Mendi, con lo que tampoco se podría descartar que su retorno a la televisión española fuera de la mano del veterano productor y presentador.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba