Comunicado a la familia del fallecido Rajoy se une al pésame por Álvaro Bultó: 'Siempre quiso romper barreras'

Rajoy se une al pésame por Álvaro Bultó: 'Siempre quiso romper barreras'
Rajoy se une al pésame por Álvaro Bultó: 'Siempre quiso romper barreras'

El Presidente del Gobierno expresa sus condolencias, tras la pérdida de "polifacético un hombre de acción"". "Su pasión por los desafíos le llevó a emprender multitud de aventuras que requerían grandes dosis de valor y habilidad; pasión que luego conseguía trasladar a los demás en los diferentes programas de televisión que condujo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha unido hoy a las muestras de condolencia por la muerte del aventurero y deportista Álvaro Bultó mediante un comunicado remitido a la familia, en la que ensalza sus aspiraciones de "romper barreras" y "poner a prueba sus capacidades".

Bultó es definido por el jefe del Ejecutivo como "un hombre de acción" y destaca de él su carácter "polifacético". "Su pasión por los desafíos le llevó a emprender multitud de aventuras que requerían grandes dosis de valor y habilidad; pasión que luego conseguía trasladar a los demás en los diferentes programas de televisión que condujo", recuerda el escrito.

La misiva, que expresa su "más sentido pésame" a la familia, amigos y compañeros de Bultó, termina subrayando que, por todo ello, "siempre será recordado como alguien que buscó sacar el máximo provecho al tiempo del que disponía".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba