El miércoles 27, en 'El programa de AR' Rajoy con Ana Rosa, primera entrevista en TV tras las elecciones

Rajoy con Ana Rosa, primera entrevista en TV tras las elecciones
Rajoy con Ana Rosa, primera entrevista en TV tras las elecciones

Primera entrevista del presidente del gobierno en funciones después de las elecciones. Hablará de sus contactos con Ciudadanos para formar gobierno

Ana Rosa Quintana entrevistará este miércoles 27 de enero a Mariano Rajoy, en la que será la primera entrevista que concede a un canal de televisión desde las pasadas Elecciones Generales, según informa Telecinco en una nota.

El presidente del gobierno en funciones hablará con la presentadora del espacio matinal de su declinación de convertirse en candidato a la investidura de hace unos días, así como de sus contactos con Ciudadanos para la formación de gobierno. Tampoco faltarán alusiones a las últimas noticias relacionadas con el caso de presunta corrupción en el PP en Valencia.

De esta forma, Rajoy sigue con la línea ya iniciada en la campaña electoral de estar más presente en los medios de comunicación y en la pequeña pantalla en particular. No olvidemos que, durante las últimas semanas de 2015, intervino en 'Tiempo de Juego' (COPE), en 'En la tuya o en la mía' (TVE), 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco) o 'laSexta Noche' (laSexta).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba