¿Te perdiste el momento? Rajoy habla con Motos y Cifuentes por SMS durante 'El Hormiguero'

Rajoy habla con Motos y Cifuentes por SMS durante 'El Hormiguero'
Rajoy habla con Motos y Cifuentes por SMS durante 'El Hormiguero'

El Presidente del Gobierno en funciones contestó al mensaje que le envió la presidenta madrileña, que ayer fue la invitada del programa en su especial tras la Champions

Pablo Motos se hizo un selfie en directo junto a Cristina Cifuentes en 'El Hormiguero' a cambio de otro favor, que la presidenta de la Comunidad de Madrid enviara un WhatsApp a Mariano Rajoy durante el programa.

Cifuentes le explicó que no podía hacerlo porque Rajoy no tiene WhatsApp, pero no lo dudó un segundo, cogió su teléfono y comenzó a escribir un SMS. Para sorpresa de todos, Rajoy les respondió instantáneamente, como recoge la web de Antena 3.

Para amenizar el momento de la entrevista, Cifuentes le propuso ese selfie con Periscope en directo a Pablo Motos, y el presentador de 'El Hormiguero' accedió. Ambos pudieron ver las opiniones y preguntas de los internautas durante la emisión en directo del programa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid le confesó a Motos que ella trabaja con las nuevas tecnologías y las redes sociales porque le sirven para estar más conectada con los ciudadanos y saber sus opiniones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba