Este sábado

Rajoy, en 'QTTF': nostalgia, confidencias, 'pullas' a rivales y una queja de Campos

Rajoy, en 'QTTF': nostalgia, confidencias, 'pullas' a rivales y una queja de Campos

Mariano Rajoy, presidente del gobierno y candidato por el Partido Popular en las próximas elecciones, visitó el plató de 'Qué tiempo tan feliz', donde desveló algunas facetas desconocidas de su carrera y abordó cuestiones personales, profesionales y de actualidad.

La cadena y el Partido Popular decidieron mantener hoy la entrevista realizada este viernes, tal como comunicaron en los Informativos de este mediodía, advirtiendo a los espectadores que estaba grabada. De este modo, Telecinco pudo así justificar la ausencia de declaraciones de Rajoy sobre el atentado de ayer a la embajada española en Kabul, pues se grabó antes de que se produjeran.

Tal como se ha podido ver en la pieza emitida por Informativos Telecinco, el presidente era recibido por Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, antes de entrar al plató de María Teresa Campos.

Puede ver el adelantoaquí, a partir del minuto 14.

Ya con ella, Mariano Rajoy repasó algunos de los temas de actualidad en campaña electoral, donde admite que “siempre hay que lanzar algunas pullas siempre y cuando todos seamos capaces de mantener buen tono, buen nivel y buena educación”.

Hubo, de hecho, pulla para Pedro Sánchez (“no debería haber ido al debate a cuatro, porque el PSOE es el partido de la Oposición”). Y también para Ciudadanos y Podemos: “Hay partidos que llevan un cuarto de hora. Nosotros, no”.

El presidente del Gobierno defiende los debates entre el máximo mandatario y el líder de la oposición, por encima de los debates a cuatro: “Un debate a dos es siempre mucho más ágil y rápido que un debate a cuatro, que corre el riesgo de convertirse en cuatro monólogos”.

Además, aprovechó para hablar de Podemos, partido al que considera importante tener en las instituciones “y no en la Puerta del Sol”, y tratar el tema catalán: “lo que sea España lo decidimos todos los españoles”.

Rajoy también habló de las medidas anticorrupción de su partido, la lucha contra el terrorismo y la creación de empleo.

Rajoy desvela su lado más íntimo en 'QTTF': “Me levanto a las 7 y hago cinta y bicicleta”

El Presidente ha desvelado cómo es su rutina matutina, en la que no solo hace deporte sino que también aprovecha para desayunar junto a sus dos hijos, de 10 y 16 años.

Rajoy: “Mis dos primeros años fueron malos, pero ahora estamos creando empleo”

Mariano Rajoy ha hecho balance de sus cuatro años como Presidente. Los dos primeros años confiesa haberlo pasado muy mal, pero se alegra de la mejoría de los dos últimos. Además, enumera sus objetivos para una próxima legislatura.

Rajoy: “Me han quedado muchas cosas pendientes, pero hemos fijado un rumbo”

Mariano Rajoy le cuenta a María Teresa Campos cuáles son sus asignaturas pendientes de esta legislatura, que intentará 'aprobar' si vuelve a ser Presidente.

Queja de Campos por Hacienda y canciones dedicadas a él y a su mujer

María Teresa se quejó ante Mariano Rajoy de que Hacienda ha arruinado a los artistas. La presentadora le dedicó la canción 'Te quiero, te quiero' de Nino Bravo a Elvira, su mujer. Y él escogió la canción 'Ojalá que llueva café en el campo'.

Etiquetas
stats