'En Chile no ha gustado la broma del Rey' La broma de Rajoy y el Rey sobre el 'arreglo' en el Mundial levanta ampollas en Chile

La broma de Rajoy y el Rey sobre el 'arreglo' en el Mundial levanta ampollas en Chile
La broma de Rajoy y el Rey sobre el 'arreglo' en el Mundial levanta ampollas en Chile

El Presidente le dijo que "ya tenemos arreglado el partido" y el Monarca bromeó: "¿Cuánto nos ha costado?"

Una conversación informal entre bromas del Rey y Mariano Rajoy ha levantado polémica en Chile. El Monarca y el Presidente del Gobierno coincidieron ayer en un acto y tras las fotos protocolarias, compartieron un momento distendido en el que el político le dijo: "Pues ya tenemos arreglado el partido de mañana", a lo que el Rey, entre risas, contestó: "¿Cuánto nos ha costado?", y el Presidente del Gobierno replicó: "Gratis, gratis".

El periodista chileno Edgar Merino reconoce que "no ha gustado la broma del Rey"

La conversación y estas imágenes llegaron rápidamente a Chile, con el consiguiente enfado de su afición, que se temen que pueda haber "algo raro" en el partido.

Para conocer la opinión al otro lado del charco, El Chiringuito del Mundial -que ayer logró récord histórico- conectó con el periodista chileno Edgar Merino, que reconoció que "en Chile no ha gustado la broma del Rey".

Medios chilenos como 'El Gráfico' recogen la conversación en una noticia titulada "¿El partido entre Chile y España está arreglado?", y lanzan la pregunta al aire: "¿Será cierto o es pura broma?". También se hacen eco medios como La Tercera y La Cuarta, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba