Ana Rosa vuelve con Rajoy, Rubalcaba, Cospedal y José María García

Ana Rosa vuelve con Rajoy, Rubalcaba, Cospedal y José María García

Con entrevistas a Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba, María Dolores de Cospedal y José Mª García en los primeros días de su nueva andadura y “renovados propósitos de informar, investigar, entretener y divertir desde primera hora de la mañana y convertirse en un espacio de servicio público, abierto a las opiniones, inquietudes y denuncias de los ciudadanos”.

El programa de Ana Rosa, el magacine matinal líder desde su estreno en la cadena -en enero de 2005- regresa el próximo lunes a partir de las 09:00 horas a Telecinco con Ana Rosa Quintana al frente, acompañada en las labores de presentación por Màxim Huerta y Joaquín Prat, informa la cadena en una nota.

Ana Rosa Quintana inaugurará la sección de entrevistas con invitados de máxima actualidad: en los primeros días de la nueva temporada, la conductora contará con la presencia en el plató de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, candidatos a Presidente del Gobierno en las próximas elecciones generales, y María Dolores de Cospedal para analizar sus proyectos, además de realizar una valoración sobre la situación actual del país.

De igual forma, el periodista José Mª García, en una de sus escasas intervenciones en televisión, acudirá como invitado a El programa de Ana Rosa para abordar su trabajo, sus ilusiones y planes de futuro.

Paquirrín, Mohedano y dos exclusivas, arranque de la semana

Por otra parte, coincidiendo con el estreno, El programa de Ana Rosa contará el lunes con la presencia de Kiko Rivera, ex-participante de Supervivientes: perdidos en Honduras y miembro del jurado de la próxima edición de Tú sí que vales. Además, el espacio también recibirá en los próximos días la visita de Amador Mohedano, marido de Rosa Benito, colaboradora de Sálvame y ex-participante de Supervivientes.

Además, el espacio ofrecerá dos exclusivas: datos muy reveladores sobre el accidente de José Ortega Cano y, por primera vez en televisión, una entrevista a la hija de la “Dulce Neus”.

La economía, novedad en la mesa política

Como novedad en la mesa política de esta temporada y “conscientes de la importancia que la información económica” suscita en estos momentos entre los ciudadanos, el programa contará con la incorporación del periodista Alberto Artero, director del portal económico Cotizalia.com, a la amplia plantilla de tertulianos políticos para ofrecer su punto de vista como experto en economía sobre el debate del día.

Artero compartirá mesa con la plantilla fija de tertulianos del programa: Ángel Expósito, Antonio Miguel Carmona, Alfonso Rojo, Carlos Carnicero, Pilar García de la Granja, Cristina López, Esther Esteban, Nicolás Redondo, Gorka Landáburu, Isaías Lafuente, Manuél Cerdán, Miguel Ángel Aguilar, Miguel Larrea y Carmelo Encinas.

Telecinco.es y Twitter, portales a los espectadores para hacer llegar sus opiniones

El programa de Ana Rosa iniciará el próximo lunes una nueva andadura en Telecinco con la intención de convertirse en una “ventana abierta a la opinión del ciudadano de a pie”.

En la web de Telecinco www.telecinco.es/elprogramadeanarosa, que emite en directo cada edición, ha abierto una encuesta en la que se pregunta por los asuntos que preocupan a los internautas sobre el debate nacional. En el arranque del programa, Joaquín Prat será el encargado de dar a conocer los resultados de esta encuesta. De forma paralela, Màxim Huerta twiteará durante la emisión del espacio con los espectadores que quieran expresar sus inquietudes en directo a través de esta red social.

Estas opiniones, críticas, denuncias e inquietudes serán trasladadas a los políticos y a la opinión pública y servirán como sistema de medición y fiel reflejo de la sociedad.

'El programa de Ana Rosa' emitirá nuevos reportajes de investigación

El programa de Ana Rosa continuará produciendo nuevos reportajes de investigación que abordarán y denunciarán situaciones irregulares de gran calado social que tienen lugar a diario en España. Los reportajes de investigación han sido uno de los “contenidos más aplaudidos” por los telespectadores del programa, ya que algunos de ellos han servido para desvelar identidades, destapar investigaciones, redes, mafias y organizaciones que actuaban traspasando los límites de la legalidad.

Crónica social, de sucesos, deportiva y la previsión meteorológica

El programa contará con los siguientes apartados:

- Cristina Tárrega abordará los temas de interés social rescatados de los medios de comunicación en “El Blog”.

- Mario Picazo visitará los viernes El programa de Ana Rosa para dar a conocer a los espectadores la previsión del Tiempo para el fin de semana, en la que incluirá información adicional como el estado de la nieve en estaciones de esquí o los niveles de polen en la atmósfera, entre otros datos.

- Nacho Abad, Daniel Montero, Cruz Morcillo, Ricardo Sanz y Maika Navarro compondrán el equipo de actualidad del programa en el que abordarán los asuntos relacionados con la información de sucesos y ofrecerán puntualmente entrevistas con los protagonistas.

- Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Mª Ángeles Alcázar y Miguel Ángel Nicolás darán a conocer las últimas noticias surgidas a diario en la sección de “Crónica Social”.

- La sección de “Telerrealidad” estará tripulada esta temporada por Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas, Arturo Requejo, Carmen Alcayde y Anabel Pantoja, que analizarán la evolución de los concursantes de los programas de telelerrealidad de la cadena.

Producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo TV, El programa de Ana Rosa concluyó el pasado 8 de julio el “curso televisivo” revalidando su título de magazine matinal líder de audiencia de la temporada con un 17% de share superando en 3,8 puntos a “Espejo público” de Antena 3 (13,2%), informa Mediaset en la nota.

Marta Fernández también estrena temporada en Cuatro

“Las mañanas de Cuatro” inicia el próximo lunes (12:30 horas) una nueva temporada en la cadena con Marta Fernández al frente y con un claro objetivo en mente: emulando la estructura propia de un portal digital de noticias, el espacio adaptará la escaleta diaria al ritmo y las exigencias de la actualidad y la información de última hora.

Incorporación de Kiko Narváez

Las nuevas entregas arrancarán con la incorporación de Kiko Narváez, ex-futbolista internacional del Atlético de Madrid, como analista deportivo del programa, que continuará prestando diariamente la máxima atención a la actualidad a través de conexiones en directo con los lugares en los que se produzca la noticia, entrevistas a los representantes políticos más relevantes, una mesa de actualidad integrada por expertos en diversos ámbitos, nuevos reportajes a cargo del equipo de investigación y una tertulia política que contará con un amplio y reputado equipo de analistas que continuarán vertiendo sus opiniones y puntos de vista en Cuatro.

En este sentido, Marta Fernández ha reconocido que “tenemos la suerte de contar con una de las tertulias políticas más plurales de la televisión”.

Además, ha añadido que “los pilares de nuestro programa continuarán siendo los reportajes de investigación, la actualidad y la información de última hora” y ha afirmado que “todas las mañanas seguiremos contando con el equipo de colaboradores más variado para poder mirar la actualidad desde todos los puntos de vista. Desde el análisis inteligente y mordaz de Boris Izaguirrre hasta la incorporación de Kiko Narváez”.

Los primeros espadas de la política, frente a frente con Marta Fernández, ante la cercanía de las Elecciones del 20-N

En un ambiente ya puramente preelectoral, “Las mañanas de Cuatro” contará con la presencia de representantes de las diferentes formaciones políticas que concurrirán en los próximos comicios generales, que serán entrevistados por Marta Fernández.

Además, todos ellos podrán participar a continuación en la tertulia política del programa, que abordará diariamente los asuntos más relevantes de la actualidad nacional e internacional y contará con las intervenciones de los siguientes contertulios: José María Calleja, Carmen Morodo, Fernando Jáuregui, Nacho Escolar, Ángela Vallvey, Jan Martínez Ahrens, Alfonso Merlos, Antonio Papell, Consuelo Sánchez Vicente, Jorge Vestrynge, Cristina de la Hoz, Elisa Beni, Monserrat Nebrera y Ernesto Ekaizer.

Nuevos reportajes de investigación, con el sello de “Las mañanas de Cuatro”

“Las mañanas de Cuatro” ofrecerá puntualmente nuevos trabajos y reportajes elaborados por su equipo de investigación que tratarán de arrojar luz sobre asuntos y sucesos de interés para la sociedad. Entre las primeras entregas que verán la luz la próxima semana se encuentran un reportaje que denunciará la existencia de una red de empresas legales que contratan a falsos instaladores de gas con un evidente ánimo de lucro -que será emitido el lunes coincidiendo con el estreno de la temporada-, así como una pieza que desvelará algunas de las rutas por las que la droga accede a nuestro país y cómo los traficantes consiguen burlar la vigilancia de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Estos trabajos y las principales noticias que depare la información diaria serán objeto de análisis por parte de los integrantes de la mesa de actualidad del programa, que contará con la colaboración de Ángel Moya, periodista de sucesos; Bárbara Royo, abogada y criminóloga; Javier Chicote, periodista de investigación; José María Benito, inspector de policía; Iñaki Piñuel, psicólogo; y Javier Saavedra, abogado.

“140 caracteres” se incorpora a las secciones habituales del programa

La nueva temporada “Las mañanas de Cuatro” seguirá contando con la participación de varios colaboradores de lujo que encabezarán las secciones habituales del programa:

• Boris Izaguirre continuará ofreciendo en el programa su percepción personal de la actualidad.

• El periodista especializado en turismo y viajes Paco Nadal se hará eco de los destinos más exóticos y espectaculares y ofrecerá a los espectadores prácticos consejos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

• La sexóloga Marián Frías tratará temas vinculados a la Sexología en la sección “Sex & Erotic”.

• El detective privado Oswaldo Enrique abordará las claves de los casos más extraños que ha investigado durante su carrera.

• El espacio continuará haciéndose eco de los rincones y los eventos más exclusivos en su sección de lujo.

• El ex-jugador Kiko Narváez analizará las noticias más relevantes en el panorama deportivo y futbolístico junto al periodista Pedro Pablo San Martín, los presentadores de Deportes de Noticias Cuatro Nico Abad y Luis García.

• El programa continuará realizando un seguimiento de otros espacios de Cuatro, como la próxima edición de “Granjero busca esposa”, en el que participará Luján Argüelles.

Además, el programa, que contará con música en directo de un experto deejay, continuará fomentando la relación con los espectadores y usuarios de las redes sociales a través de la nueva sección “140 caracteres”, en la que un personaje invitado al programa ofrecerá en Twitter un comentario sobre la entrevista íntima y personal que le realizará Marta Fernández, que, al mismo tiempo, continuará actualizando diariamente su cuenta en la famosa red social (@mrtfernandez), que cuenta actualmente con más de 28.000 seguidores.

Etiquetas
stats