Divertida pieza audiovisual Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, 'juntos' en el cine de 'El Hormiguero'

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, 'juntos' en el cine de 'El Hormiguero'
Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, 'juntos' en el cine de 'El Hormiguero'

El programa conducido por Pablo Motos presenta la nueva temporada con un vídeo protagonizado por todas las estrellas que pasaron el curso pasado por el espacio de Antena 3, y junta a los cuatro líderes políticos con 'pique'

'El Hormiguero 3.0' abría este martes su undécima temporada con la visita de Penélope Cruz, seguida en Antena 3 por cerca de 2 millones y medio de espectadores.

Como es habitual en cada inicio de curso del programa de Pablo Motos, muchas de las estrellas que han charlado con Trancas y Barrancas en la temporada anterior se juntan en un trabajado vídeo de presentación que sirve para abrir boca de lo nuevo.

Si el pasado año 'El Hormiguero' 'subía' a famosos como Nicole Kidman, David Guetta,Isabel Preysler, Michelle Jenner o Melendi en un avión, en esta ocasión el programa ha reunido a sus invitados VIP para que cuenten aquellas pequeñas cosas que les gustan y no les gustan.

Antonio Banderas, Gerard Butler, Tom Hanks, Justin Bieber, Santiago Segura o Blanca Suárez se unen a futbolistas como Griezmann, Keylor Navas o Roberto Carlos, e incluso a los cuatro líderes políticos, que protagonizan uno de los momentos más comentados del vídeo. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias comparten en el vídeo sala de cine, en la que el líder del Partido Popular manda callar a sus 'colegas'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba