Algún medio ha 'picado' en España

'Rajoy aparecerá en 'Los Simpson' como corrupto y poco inteligente'

'Rajoy aparecerá en 'Los Simpson' como corrupto y poco inteligente'

La noticia de humor de Menucos.com relata lo siguiente:Rajoy aparecerá en Los Simpson como un presidente corrupto y poco inteligente.

Varios presidentes de diferentes partes del mundo han hecho su aparición en la popular serie Los Simpson. Esta vez, es el turno de Mariano Rajoy.

En las últimas horas, la cadena FOX confirmó que el primer mandatario español hará su aparición en uno de los episodios. Hasta el momento, se han dado a conocer algunos de los detalles del capítulo.

El presentador Conan O’Brien, guionista de Los Simpson, comentó: “Jamás vi un presidente tan particular, un personaje que parece tan sacado de ficción”, haciendo referencia a Rajoy.

O’Brien adelantó que Rajoy será entrevistado por el personaje Kent Brockman, y mencionará a “Las Vegas” como la capital de los Estados Unidos. También dirá que Alemania es un país perteneciente a el continente Asiático y, por si fuera poco, se le verá haciendo negocios poco limpios con el Alcalde Diamante de Sprinfield.

“Esperemos que el primer mandatario Español se lo tome con humor”, comentó el creador de la serie Matt Groening. El episodio podrá verse al final de la temporada 25, y causará un gran revuelo en España ya que han aparecido algunos rumores de censura en el país.“, concluye la sátira.

* Foto-caricatura de Rajoy y Soraya Saénz 'simpsonizados': El Jueves

Etiquetas
stats