Declaraciones en Cadena Ser

Rajoy asegura que frenó “personalmente” el cierre de Teledeporte

Rajoy asegura que frenó "personalmente" el cierre de Teledeporte

Mariano Rajoy mantuvo un encuentro radiofónico en La Moncloa donde habló de diversos temas de actualidad, y también de aspectos televisivos.

“La televisión pública debe atender a la gente”, aseguró al programa 'El Larguero', cuestionado sobre los millones que le cuesta al RTVE adquirir los derechos de diferentes competiciones futbolísticas. El presidente del Gobierno defendió que la pública debe satisfacer lo que quieren los españoles y el fútbol en nuestro país tiene una gran demanda y también atrae a un gran número de patrocinios.

Siguiendo con Televisión Española, Rajoy comentó que llegó a frenar 'personalmente' el apagón de Teledeporte. “Era una etapa en la que no había dinero y mantener el mismo nivel de gasto es imposible. Afortunadamente, parece que esto empieza a coger otra pinta”, declaró en este encuentro en el que también participó Vicente del Bosque.

En la recta final del programa, Rajoy explicó que intentará avanzar en materia de deporte si es reelegido: fomentar el ejercicio todavía más en la infancia y sacar adelante una ley de mecenazgo y patrocinio.

A modo distendido, el líder del PP confesó que“me gusta leer la prensa deportiva y no molesto a nadie”.

Etiquetas
stats