Derechos deportivos

Rajoy comenta el Giro de Italia

Veo7 ha adquirido para los próximos tres años los derechos del Giro de Italia, una de las tres grandes rondas ciclistas de la temporada que hasta ahora ofrecía La 2. La cadena generalista de Unidad Editorial refuerza con esta compra su apuesta por el deporte, una de sus señas de identidad.

Las emisiones comenzarán cada día a las 15:00 horas para emitir el final de cada etapa. Sin embargo, hará un seguimiento especial de las etapas contrarreloj y de montaña para que el telespectador no se pierda nada de las jornadas decisivas de la gran vuelta italiana.

Rajoy, Inda y Contador; comentaristas

La narración correrá a cargo de Jaime Collazos, presentador de Veo Marca, que contará con colaboradores como el actual vencedor del Tour de Francia, Alberto Contador; el líder de la oposición, Mariano Rajoy; y el director del diario Marca, Eduardo Inda; además de todo el equipo de especialistas de El Mundo y Marca.

Con este acuerdo, los amantes del ciclismo no tendrán ya que volverse locos buscando canales internacionales para seguir a través de parabólicas la ronda italiana, que tendrá a Carlos Sastre como principal candidato español.

Veo7 será la única cadena que emita el Giro de Italia en toda España.

Etiquetas
stats