Ya hay fecha Rajoy debutará en 'El Hormiguero' como telonero del final de 'Vis a Vis'

Rajoy debutará en 'El Hormiguero' como telonero del final de 'Vis a Vis'
Rajoy debutará en 'El Hormiguero' como telonero del final de 'Vis a Vis'

El presidente del Gobierno en funciones visitará a Pablo Motos el próximo miércoles 22 de junio, antes de la emisión del último capítulo de la segunda temporada de la ficción carcelaria, que se despide con el futuro en el aire

Trancas y Barrancas ya tienen fecha para recibir al invitado que más se les ha resistido. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 26J, visitará el miércoles 22 de junio el plató de ‘El Hormiguero’ en Antena 3 como telonero del último capítulo de la segunda temporada de 'Vis a Vis'.

Así lo anunció el propio Motos en directo este miércoles, que confirmó también la visita de Pedro Sánchez, líder del PSOE, para dos días antes: el lunes 20 de junio.

La entrevista, que hará historia en ‘El Hormiguero’ por ser el primer Presidente del Gobierno -en funciones- en charlar con Motos, estará englobada la nueva estrategia mediática que el Partido Popular quiere llevar a cabo en la campaña electoral, y con la que pretende mostrar a su candidato de una manera mucho más cercana, directa y que conecte mejor con los votantes, sin disgustar a ninguna de las principales cadenas de televisión.

Las audiencias de Mariano Rajoy en la pasada campaña electoral

En la pasada campaña electoral del 20D, el tour televisivo de Mariano Rajoy otorgó a Bertín Osborne su mejor dato de audiencia hasta entonces (23% de cuota), y un récord de 4.3 millones de espectadores que todavía mantiene entre las entregas emitidas en TVE y las de su nueva etapa en Telecinco.

El líder del Partido Popular también visitó a María Teresa Campos en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, reuniendo a un 14.6% de la audiencia (1.781.000 espectadores), y a Iñaki López en ‘laSexta Noche’, que registró su récord de temporada (13.4%),17% en la sección de ‘La familia pregunta’.

Fue el gran ausente en el comentado debate a cuatro de Atresmedia, pero el cara a cara que mantuvo con Pedro Sánchez en todas las cadenas se convirtió en la emisión más vista de la pasada temporada televisiva, con 4.8% de share y 9.7 millones de espectadores.

Por su parte, y aunque no fue en temporada de campaña, Jordi Évole fue el último en ‘quitarse la espinita’ con Rajoy, con la que ‘Salvados’ alcanzó máximo anual(19.2% y 3.840.000).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba