Política y TV Rajoy deserta de 'La familia pregunta' en 'laSexta Noche': 'No quiere venir'

Rajoy deserta de 'La familia pregunta' en 'laSexta Noche': 'No quiere venir'
Rajoy deserta de 'La familia pregunta' en 'laSexta Noche': 'No quiere venir'

El actual presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular en las elecciones del 26J no acudirá al programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero en Atresmedia, como sí han hecho Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera

Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno en funciones, será el único candidato a la Moncloa en las próximas elecciones del 26J que no se someterá a las preguntas de las familias de 'laSexta Noche'.

Así lo han comunicado los dos presentadores del espacio, Iñaki López y Andrea Ropero, que han asegurado en sus respectivos perfiles de Twitter que el candidato del Partido Popular "no quiere" acudir al programa, como sí han hecho Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

De este modo, el Partido Popular será el único partido que no responda a las preguntas ciudadanas en el espacio de laSexta, pues tal y como ha afirmado López en la red, "es una sección solo para candidatos y no habrá sustituto".

Hace unos días, el propio presentador ya avanzaba en Twitter que tras las visitas de Rivera, Iglesias y Sánchez esperaban "poder contar también con Rajoy", pero no será así.

La visita histórica de Rajoy a 'laSexta Noche'

El pasado mes de diciembre, y con motivo de las elecciones del 20D, Mariano Rajoy visitaba por primera vez un plató de laSexta en los diez años de historia de la cadena, y lo hacía precisamente en 'laSexta Noche' para someterse a las dudas ciudadanas en 'La calle pregunta'.

Una visita que otorgó al programa de Atresmedia su récord de temporada (13.4%) y el liderazgo de la noche durante la emisión de la sección (17%).

Sí acudirá a 'El Hormiguero' de Motos por primera vez

Mariano Rajoy no repetirá con López en laSexta, pero sí debutará con Motos en Antena 3. El presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 26J, visitará el miércoles 22 de junio el plató de ‘El Hormiguero’ en Antena 3 como telonero del último capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’.

Así lo anunció el propio Motos en directo este miércoles, que confirmó también la visita de Pedro Sánchez, líder del PSOE, para dos días antes: el lunes 20 de junio.

La entrevista, que hará historia en ‘El Hormiguero’ por ser el primer Presidente del Gobierno -en funciones- en charlar con Motos, estará englobada la nueva estrategia mediática que el Partido Popular quiere llevar a cabo en la campaña electoral, y con la que pretende mostrar a su candidato de una manera mucho más cercana, directa y que conecte mejor con los votantes, sin disgustar a ninguna de las principales cadenas de televisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba