Jorge Salvador ya desveló las negociaciones

Rajoy deshoja la margarita para acudir a 'El Hormiguero'

Rajoy deshoja la margarita para acudir a 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' negocia poner la guinda a su “pastel político” con la presencia en plató del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El programa de Pablo Motos ha hecho una propuesta firme al jefe del Ejecutivo para que acuda como invitado, aprovechando la campaña electoral del 20-D.

Unas gestiones que ya desveló Jorge Salvador tras el baile de la Vicepresidenta

Estas gestiones no son nuevas, sino que ya fueron desveladas por el productor del espacio, Jorge Salvador, tras el comentado baile de la Vicepresidenta del Gobierno en el programa.

De hecho, y como ya contó El Confidencial Digital en marzo, tanto él como Pablo Motos estuvieron en La Moncloa para convencer a Rajoy y a Sáenz de que acudiesen a 'El Hormiguero'.

Por el momento, ni Rajoy ni nadie del departamento de comunicación del Partido Popular se ha puesto en contacto con 'El Hormiguero' para aceptar esta propuesta, por lo que se mantiene la duda.

Ya ha triunfado con Soraya Sáenz y Pablo Iglesias, y llega Albert Rivera

Recientemente el espacio de access de Antena 3 ya tuvo a la Vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y triunfó con otro de los aspirantes a la Moncloa, Pablo Iglesias.

Además ya ha anunciado que el próximo martes otro de los candidatos a la presidencia del Gobierno protagonizará el especial post-Champions, Albert Rivera.

Anteriormente, ya habían acudido otros muchos políticos al programa. Cabe destacar que Pedro Sánchez (PSOE) ya les hizo una visita. También recordada fue la de Esperanza Aguirre, que bailó un chotis con Motos.

Etiquetas
stats