A las 21:15 horas

Rajoy, entrevistado por Gloria Lomana en el plató de Antena 3

PRIME TIMEMariano Rajoy es entrevistado en Antena 3 por Gloria LomanaPRIME TIME

Antena 3, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral en Galicia y País Vasco, entrevista a Mariano Rajoy en Antena 3 Noticias 2, a las 21:15 horas, de la mano de la directora de sus Servicios Informativos, Gloria Lomana.

En ella, abordará los temas más candentes de la actualidad política de España como las supuestas tramas de corrupción y espionaje en el partido que lidera Mariano Rajoy, la crisis y las perspectivas del PP en las elecciones autonómicas del País Vasco y Galicia.

“¡Mira quién baila!” conoce esta noche al ganador de su séptima edición

Ha llegado la Gran Final de MQB a TVE. En esta séptima entrega, la mecánica de la Final será la misma que en anteriores ediciones. Así, los tres finalistas tendrán que interpretar cada uno dos estilos diferentes de baile, se someterán a la votación del público y uno de los tres será eliminado. Los dos más votados deberán competir con un tercer baile.

El gran duelo final de esta séptima edición se producirá entre los dos concursantes que hayan obtenido más votos. De estos dos, el que haya recibido más llamadas telefónicas y más mensajes SMS durante la emisión del programa, será el ganador de la séptima edición de “¡Mira quién baila!”.

En la primera ronda eliminatoria de esta Gran Final, Vicky Martín Berrocal intentará ganarse al público con un merengue, mientras que Elisabeth Reyes competirá por ser la mejor a ritmo de rock y Manuel Bandera con un pasodoble.

A continuación, los tres finalistas competirán con un segundo baile. Vicky Martín Berrocal intentará arrancar los votos del público con un tango, Elisabeth Reyes pretenderá sumar apoyos a ritmo de un fox y Manuel Bandera demostrará sus grandes habilidades en el baile con un tema de música disco.

Ortega Cano, Julio Salinas, Terelu Campos, Jorge Cadaval y Ana Obregón harán un baile de exhibición.

Sexo y pasión compiten con desilusiones y abandonos, en “Granjero”

Estamos llegando a los últimos días de convivencia en la granja, y la pasión, el sexo, el desamor, las veladas, la indiferencia y los abandonos empiezan a sucederse en “Granjero busca esposa” (Cuatro, 22:15 horas).

La presentadora Luján Argüelles tiene en cada granja una historia que contar: en una se suceden las cenas románticas entre los granjeros y sus mujeres; en otra una mujer llora y la otra decide dejar la granja.

En la tercera, se desata la pasión física y en la cuarta se habla de amor. En una quinta granja, la relación va tan avanzada que ya no hacen falta los preliminares y pasan directamente al jacuzzi. Y en la última, el bueno de David Escurt suficiente tiene con salir airoso de las constantes discusiones con las chicas que ha elegido.

Y todo esto pasa mientras las mujeres continúan trabajando duro y aprendiendo cosas que serían básicas en su vida de ganar el corazón de su granjero: atender una vaca parturienta, pastorear rebaños, arar con un tractor, poner alambre en un cercado, saber caer de un caballo al trote...

El actor Luis Merlo habla sobre su obra de teatro, en “El Hormiguero”

Luis Merlo acude a divertirse a “El Hormiguero” de Pablo Motos en Cuatro a las 21:30horas. El actor de series como “Aquí no hay quien viva” o “El internado” responderá a las preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy en un nuevo experimento y participará en todas las actividades del programa.

Merlo, además, hablará sobre “Arte”, el clásico de teatro contemporáneo que representa desde el pasado viernes en el Teatro Alcázar de Madrid, y donde comparte escenario con otros reconocidos actores, como Iñaki Miramón y Álex O’Doherty.

Telecinco recupera el final de la primera temporada de “Life”

El descubrimiento de pruebas que podrían ayudar a esclarecer el caso por el que Crews fue encarcelado constituye el punto de partida del episodio de estreno de “Life” que Telecinco ofrece a las 22:45 horas, con el que la cadena remota la emisión de los dos últimos episodios de la primera temporada .

Ana Ruiz se incorpora a “La familia Mata” como nueva empleada de la ETT

La actriz Ana Ruiz se incorpora a “La familia Mata” (Antena 3, 22:15 horas), donde dará vida a Carla, una simpática y dinámica chica que entrará a trabajar en la ETT de Susana y Mónica y pronto se integrará en el grupo.Sin ir más lejos, en este capítulo, Carla tendrá que enfrentarse a su primera misión en la ETT.

Mónica quiere reivindicarse como trabajadora en la ETT y acepta un encargo para cubrir los puestos de una discoteca. Incapaz como es, enseguida se queda sin candidatos. Mónica tiene que recurrir a toda la familia para que cubran las plazas vacantes en el personal de la discoteca.

Mientras, Gloria solicita la ayuda de Darío para realizar una prueba de paternidad a Eva. Sin embargo, ella se entera de los propósitos de Gloria y trata de amañar los resultados. Pero esa misma idea ha tenido Gloria que, por su parte, se ha encargado de “acondicionar” los test de paternidad a sus intereses.

Eva consigue una prueba para un papelito en una película. Fermín se ofrece a hacer de su representante. El problema es que Fermín lo desconoce absolutamente todo acerca de las responsabilidades de un representante artístico.

Y Marcos, cansado de aguantar las sobradas de Javi y Jorge con respecto a su poco éxito con las mujeres, decide contratar a una señorita de compañía de las que se anuncian en el periódico y hacerla pasar por su deslumbrante conquista.

El “Asesisno del Taxi” se cobra dos nuevas víctimas, en “C.S.I. NY”

Un policía de Nueva Jersey que trabajaba por la noche como taxista, un hombre y una pasajera se convierten en las nuevas víctimas del implacable “asesino del taxi”. Mac y su equipo redoblan sus esfuerzos para atrapar al peligroso criminal, en el episodio de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco ofrece a las 21:45 horas.

En el capítulo titulado “Taxi”, James Chameide, oficial de policía de Nueva Jersey, muere presuntamente a manos del “asesino del taxi”. Cuando los forenses llegan a la escena del crimen, descubren que el cuerpo presenta varios cortes en la parte posterior del cuello, evidencia que demuestra que el asesinato es obra de un imitador.

Danny, por su parte, observa un rastro de aceite que dejó el coche con un alto contenido de G-oil, un novedoso aceite de motor utilizado por la compañía de taxis Five Brothers Cab Co.

Poco después, Danny y Flack examinan un taxi abandonado desde el que se lanzó el cuerpo de Chameide. El vehículo, que lleva un distintivo de Five Brothers Cab Co, pertenecía a James, quien trabajaba como taxista en el horario nocturno.

Mientras, Lindsay recoge una muestra de ADN de la chaqueta de la víctima, que resulta ser de un mono de cuello blanco. Esta evidencia lleva a Stella hasta Arthur Bodie, empleado de Five Brothers Cab Co, que explica a los forenses que mató a Chameide porque creía que era el “asesino del taxi”.

Entretanto, el homicida captura a Reed Garrett y a la pasajera Mary Anne D’Amico. Tras asesinar a Mary Anne, ordena a Garrett que siga escribiendo sobre él y le facilita unas palabras clave que permitirán al C.S.I. localizar su paradero.

Cuando los investigadores llegan a un almacén abandonado, Mac y el asesino se encuentran frente a frente. El criminal logra huir y poco después, Stella y el jefe del C.S.I. encuentran a Reed atado y con un corte mortal en el cuello.

Kurt Russel acude al rescate de Los Ángeles en “2013”, en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas “2013: Rescate en L.A.”, una película de acción protagonizada por el actor Kurt Russell (“Sky High”). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por John Carpenter (“Halloween”).

Serpirnte Plikssen (Kurt Russell), el hombre del ojo tapado, llega a Los Ángeles en el año 2013, cuando la ciudad ha sido destruida por un terremoto de 9.6 grados. Los Ángeles ha sido separada del continente y se encuentra bajo el dominio del Cuervo Jones que, junto con sus secuaces y la hija del presidente de los EE.UU., Utopía, se han apoderado de la llave que abre un dispositivo mortal que puede acabar con el planeta.

Los actores Stacy Keach (“Tormenta de hielo”), Steve Buscemi (“Fargo”), Peter Fonda (“Vengador fantasma”) y George Corraface (“Reflejos”) completan el reparto de la película.

Un israelí quiere matar a un ex oficial nazi, en “Caminar sobre las aguas”

La 2 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película “Caminar sobre las aguas”, de origen israelí. Ey Al es miembro profesional del Mosad, al servicio secreto israelí. Destaca por su eficacia y frialdad, condiciones que pondrá a prueba con el nuevo caso de espionaje que tiene entre manos: localizar a un ex-oficial nazi para luego eliminarlo.

Para ello se hará pasar por el guía turístico de su nieto, de visita en Israel. De este modo el asesino profesional se enfrentará a su recién descubierta vulnerabilidad.

LATE NIGHT“El rastro del crimen” emite un especial sobre Marta del CastilloLATE NIGHT

Antena 3 ofrece esta noche, a partir de las 00:00 horas, un especial monográfico dedicado a la desaparición de Marta del Castillo.

Bajo el nombre “Especial Rastro del Crimen: la búsqueda de Marta”, el programa que presenta Albert Castillón se traslada a Sevilla, a orillas del Guadalquivir, donde se están realizando las labores de rescate del cuerpo de la joven, para recoger la última hora de un suceso que ha conmocionado a todo el país.

Mientras se suceden las detenciones de los presuntos autores del asesinato de la joven, el especial analizará durante algo más de dos horas, con la ayuda de especialistas, el perfil de los detenidos, la familia y los amigos y compañeros de clase, al tiempo que reconstruirá cronológicamente un caso del que se activaron todas las alarmas el pasado 24 de enero, cuando desapareció Marta.

Asimismo, el programa recordará casos similares ocurridos en España y ofrecerá un extracto de la entrevista realizada por Albert Castillón al padre de la joven esta mañana en “Espejo Público”.

Cuatro estrena la serie “Viajero en el tiempo”, con Kevin McKidd

Cuatro estrena a las 00:15 horas “Viajero en el tiempo”, una serie creada por Kevin Falls (guionista de “El ala Oeste de la Casa Blanca”) y protagonizada por el actor escocés Kevin McKidd (“Roma”, “Anatomía de Grey”).

McKidd interpreta a un periodista de San Francisco con poderes llamado Dan Passer que viaja en el tiempo. Cada semana, Passer buscará diferentes opciones para cambiar el destino de personas de su entorno. Además, Dan se encontrará en uno de sus viajes con su prometida Livia, muerta en un accidente aéreo justo antes de su boda.

Sin embargo, no todo será positivo: muchas personas creerán que está loco e incluso le volverán a tachar de jugador y bebedor, algo que ya había logrado borrar de su vida.

Su estreno en la cadena americana NBC logró una audiencia de 9,5 millones de espectadores, a pesar de enfrentarse a una serie consolidada como es “CSI Miami”. La audiencia media de toda la temporada fue de 6,7 millones.

“Un amor para toda la vida”

Dan Vasser es un hombre felizmente casado y con un hijo. Aunque ha tenido problemas en el pasado, parece que su vida ahora está sólidamente asentada. De repente, un día, comienza a realizar inexplicables viajes en el tiempo. Inexplicables sólo al principio pues, poco a poco, descubrirá que todo tiene un propósito y que su destino es intervenir en la vida de las personas con las que se encuentra en sus viajes en el tiempo.

Además, en estos viajes se reencontrará cara a cara con su pasado, se encuentra así con Livia, una ex novia a quien creía muerta ya que hace nueve años desapareció de un avión. El problema de estas ausencias es que afectan a su presente y, tanto su matrimonio como su trabajo de periodista comienzan a verse influidos por ellas.

“Amigos en el aire”

Mientras Dan está viajando con su mujer en avión, hace uno de sus viajes en el tiempo y es enviado al interior de un avión en los años 70. Allí hay una mujer embarazada a la que ayudará a tener a su bebé sano y salvo.

Parece que el destino le reserva la misión de seguir a esas dos mujeres en varias etapas de su vida, lo que aún no sabe es por qué razón. En los viajes vuelve a encontrarse con Livia, su antigua novia.

Punset y la banda de hip hoy Madcon, en “Buenafuente”

Eduardo Punset, colaborador del programa, acude a “Buenafuente” (laSexta, 00:10 horas). El abogado, economista y escritor charlará con Andreu sobre la actualidad desde un nuevo enfoque y sobre el “por qué somos como somos”.

Madcon, la banda de hip hop noruega, actuará en el programa. El grupo formado por Tshawe Baqwa y Yosef Wolde-Mariam interpretará un tema de su último disco “So Dark The Con Of Man”.

SOBREMESA / TARDEManolita sospecha que Marcelino tiene una aventura, en “Amar” SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Celia se entera de que Julieta creyó ver a Juanito Chico por la calle y decide contrarrestar la influencia que cree está sufriendo su jefa por parte de Salomón. Aprovecha que Rosario está sobrepasada por los preparativos de la fiesta de la embajada, para acompañar a Julieta a casa y colocar una imagen protectora.

La familia García comenta el resultado de la cena con Simón y su novia. Cuando se quedan solos los dos hombres, Alfonso confiesa a su padre que la novia de su amigo es una prostituta.

Marcelino pide a Pablo que contrate a una amiga suya, “Laura”, que está en situación económica muy precaria, como camarera en la fiesta de la embajada.

Además, Manolita comienza a sospechar que Marcelino tiene una aventura. Encarna y Ana regresan del viaje a Barcelona, y descubren que Ramón se ha trasladado a vivir a un hotel.

Adriana y Diego redescubren sentimientos enterrados, en “Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), las cartas enviadas por el padre de Ángel hacen que Alicia se ablande, pero no lo suficiente como para reconocer al joven como hijo.

Por su parte, Diego y Adriana se implican juntos en la enfermedad del pequeño Mateo, lo que hace que surjan sentimientos que parecían enterrados.

Richard se entera de que Lolo ha sido seleccionado para presentarse al casting para una película y la imaginación del director de Arte se dispara.

Raquel vende juguetes sexuales a domicilio, en “Estados alterados”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena” en el que, al regresar de una fiest,a Luna decide prolongar la noche a pesar de que Julia y Diego han de trabajar al día siguiente.

La periodista consigue convencer a sus amigos para que no se acuesten hasta la hora de ir al trabajo e incluso Xavi se suma a la nueva fiesta. Al final serán Julia y Diego quienes sufran las consecuencias de una noche tan larga, mientras Luna y Xavi se quedarán en casa descansando porque no tienen que trabajar en todo el día.

Por su parte, Raquel empezará un nuevo trabajo: vendedora de juguetes sexuales a domicilio. Como no quiere que César se entere le pide a su madre que guarde el secreto y que traiga a sus amigas a casa para ensayar las futuras ventas.

Sin embargo, César acaba por enterarse pero en lugar de molestarse, decide probar personalmente el género que vende su mujer.

Además, Ariel y Max harán los preparativos del día del orgullo gay, mientras han de soportar los ofensivos comentarios de Villegas sobre la comunidad homosexual.

Finalmente, Villegas, al darse cuenta de su ofensa intenta redimirse demostrando de todas las maneras posibles lo de acuerdo que en realidad está con la causa gay. Tanto que llegará a extremos insospechados.

Álex, celoso de la relación entre Iván y Laia, en “HKM”

La llegada al Albéniz de Iván (Leo Segarra) ha creado cierto malestar en alguno de los alumnos, entre ellos a Álex. En el nuevo capítulo de la serie “HKM” (Cuatro, 17:20 horas), Álex se pone celoso al descubrir que Iván y Laia se llevan fenomenal y llega incluso a decirle que lo único que quiere Jon es aprovecharse de ella.

Pero a Laia las insinuaciones de su compañero le sienta muy mal, sobretodo porque Álex no tiene ningún derecho a meterse en su vida.

Por otro lado, Lucia descubre que su hijo Rober se ha liado con Irina y la echa de casa. Lo que Lucía no sabe es que esto traerá graves consecuencias para su familia.

FRANJA MATINAL“La Mirada Crítica” debate con PP y PSOE sobre la futura Ley del AbortoFRANJA MATINAL

Carmen Montón y Sandra Moneo, diputadas del PSOE y del PP, respectivamente, y miembros de la subcomisión parlamentaria que se ha encargado de recabar información sobre la situación del aborto en nuestro país, abordarán en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) las principales claves de la futura Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Tras la presentación por parte del Grupo Socialista de sus propuestas sobre las que se basará la nueva norma, y que previsiblemente fijará un periodo determinado de semanas en el que la mujer podrá decidir libremente sobre su embarazo.

El programa de Informativos Telecinco ofrecerá una tertulia que contará con las intervenciones de los analistas Enric Sopena, Juan Carlos Viloria, Javier Fernández Arribas y Juan Cruz.

“Las mañanas de Cuatro” se acerca a las embarazadas adolescentes

Con frecuencia, la maternidad obliga a las mujeres a afrontar situaciones injustas, en su trabajo, en su familia, en su entorno. “Las Mañanas de Cuatro” entra a las 12:15 horas en la Fundación Madrina, una ONG dedicada a la asistencia integral de jóvenes y adolescentes embarazadas, sin recursos y en riesgo de exclusión social, violencia o abuso.

Este proyecto, que tiene ocho años de vida, se concentra en la atención de casos de embarazos especialmente conflictivos, de adolescentes, mujeres maltratadas o despedidas de sus trabajos, precisamente por esa situación de maternidad. La Fundación trabaja para restablecer y potenciar la dignidad humana de la mujer en general y de la madre en particular.

Para hablar de este tema el programa recibirá la visita de Alejandra, una de las protagonistas de la primera edición de “Madres Adolescentes”.

“Los desayunos” entrevista a partidos vascos por la campaña electoral

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) realiza tres entrevistas con motivo del inicio de la campaña electoral en Galicia y País Vasco. Los entrevistados son: Dani Maeztu, de Aralar, Javier Madrazo, de Ezker Batua Berdeak, y Unai Ziarreta, de Eusko Alkartasuna. Contará con la participación de los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Alberto Pozas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats