Intenta ahogar a la líder del PP madrileño Rajoy identifica a los 'cadáveres políticos' del PP en este sketch de 'Polònia'

Rajoy identifica a los 'cadáveres políticos' del PP en este sketch de 'Polònia'
Rajoy identifica a los 'cadáveres políticos' del PP en este sketch de 'Polònia'

El falso Presidente del Gobierno acude a ver a Barberá, Aguirre, Bauzá, ¿Monago?... y acaba en otra cama 'esperando a las generales'

En uno de sus nuevos e irreverentes sketches, el programa de la autonómica catalana TV3 'Polònia' lleva a Mariano Rajoy a "la morgue del PP" para que reconozca los cadáveres de diferentes políticos de su partido defenestrados por las últimas elecciones.

El Presidente del Gobierno, tras perder un poco los nervios con el médico forense, entra en la sala para descubrir los "cadáveres" muy vivos de Rita Barberá, Esperanza Aguirre (a la que intenta ahogar en un descuido del doctor) y José Ramón Bauzá.

Después hay un cadáver desaparecido, en cuyo lugar solo han encontrado dos billetes de avión con rumbo a Canarias (en alusión a Monago). PAra acabar el sketch, Rajoy se tumba en otra de las camas y se tapa con la sábana "a esperar a después de las elecciones generales".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba