La 1 Rajoy: "'Tengo una pregunta para usted' es difícil y apasionante"

El líder del PP responderá a cien ciudadanos el lunes 30 de marzo

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, acudirá el lunes 30 de marzo a la segunda entrega de “Tengo una pregunta para usted” en este año 2009, que podrá seguirse por La 1, RNE y RTVE.es, informa una nota de la cadena.

El próximo 21 de abril será el turno para los representantes de Convergencia i Unió, Partido Nacionalista Vasco, Izquierda Unida y Esquerra Republicana de Catalunya.

Además, Ana Pastor  moderará el miércoles 25 de marzo un Especial Informativo sobre la crisis económica. Por primera vez y en horario estelar, se sentarán ante la misma mesa de debate representantes del Gobierno, Oposición, sindicatos y empresarios para debatir sobre la crisis económica.

"La gente pregunta libremente lo que quiere"

TVE prepara para el 30 de marzo una nueva edición de “Tengo una pregunta para usted”. En esta entrega, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, responderá ante 100 ciudadanos sobre la crisis económica y cuantos temas de interés quieran plantearle.

Es la segunda vez que Rajoy acude al “foro” de “Tengo una pregunta para usted” en los Estudios Buñuel de TVE. La primera vez –el 19 de abril de 2007- , la intervención de Rajoy fue seguida por una media de 6.338.000 espectadores.

Rajoy ha manifestado hoy a Juan Ramón Lucas en “En días como hoy de RNE, que “Tengo una pregunta para usted es un programa muy difícil y muy apasionante, donde la gente pregunta lo que quiere, libremente”.

El 19 de abril de 2007, Rajoy respondió a casi 70 preguntas, siendo especialmente comentada la de Violeta Aranguren sobre el sueldo del presidente del PP.

Los partidos minoritarios responderán en abril

El 21 de abril habrá una nueva edición de “Tengo una pregunta para usted” a la que han sido invitados CiU, PNV, IU y ERC, que tendrán entonces la oportunidad de responder a las cuestiones que interesen a los ciudadanos.

“Tengo una pregunta…” ya ofreció el 16 de octubre de 2007 un encuentro con los líderes de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares; Convergència i Unió, Josep Antoni Duran i Lleida; y Esquerra Republicana de Catalunya, Josep-Lluìs Carod-Rovira como invitados. La anécdota más comentada la protagonizaron el líder de ERC y el estudiante vallisoletano Lorenzo Guerra, al llamar “José Luis”, y no Josep Lluìs, al político republicano.

Un debate en prime time sobre la crisis el miércoles 25

La situación económica, la crisis, es la cuestión que más preocupa a los ciudadanos según registran las últimas encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (C.I.S.). TVE recoge esta inquietud y está preparando para el próximo 25 de marzo un Especial Informativo sobre la Crisis, que se emitirá en prime time y será moderado por Ana Pastor, en el que estarán presentes todos los agentes económicos, sociales y políticos.

Por primera vez se sentarán juntos, ante la misma mesa de debate, representantes del Gobierno, la oposición, los sindicatos y los empresarios.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba