Promo nueva temporada del programa

Rajoy 'presiona' y El Rey 'lamenta'.. el regreso de Wyoming a laSexta el lunes 3 de septiembre

Rajoy 'presiona' y El Rey 'lamenta'.. el regreso de Wyoming a laSexta el lunes 3 de septiembre

El Gran Wyoming ya tiene fecha para volver a colocarse sus sempiternos tirantes. El Intermedio regresa a laSexta el lunes 3 de septiembre a laSexta, tal y como ha comenzado a anunciar la cadena.

En el spot promocional, lanzado por la cadena en las últimas horas, se recuerdan algunas de las frases y momentos de actualidad más relevantes de los últimos meses, como el rescate financiero a los bancos, remontándolos con su habitual humor.

Mariano Rajoy y el Rey, protagonistas del spot

Así, en la pieza, después de que se anuncie la vuelta de El Intermedio, podemos ver a Mariano Rajoy “aclarando” que él es el responsable del retorno del show: “El que he presionado he sido yo”. También se deja ver el Rey Juan Carlos I en el spot, con las ya famosas imágenes de sus disculpas tras haber participado en una cacería en Botswana.

Los mejores momentos de “El Intermedio” han ocupado el access prime time en verano

El programa satírico de actualidad y política volverá a su franja habitual, que durante el verano ha sido ocupada por The Very Best of... El Intermedio, el contenedor de reposiciones de los mejores momentos de la temporada pasada. Su regreso coincide con el del principal competidor en la franja del access prime time, El Hormiguero 3.0.

Ganador de dos premios Iris la pasada temporada

Cabe destacar que en el pasado curso 2011/2012, El Intermedio fue galardonado con dos premios Iris de la Academia de la Televisión: el de Mejor Programa de Entretenimiento, y el de Mejor Presentador, para El Gran Wyoming, como ya informó Vertele. Sandra Sabatés y Usun Yoon fueron las encargadas de recoger estos galardones.

“Salvados” también listo para volver a laSexta

El otro buque insignia de la programación de laSexta, Salvados, también ha comenzado a anunciar su regreso para el inminente otoño, en este caso, sin fecha de estreno confirmada. El espacio de reportajes de Jordi Évole producido por El Terrat desembarcará un nuevo curso, en este caso, para reeditar la excelente acogida del público de las anteriores entregas.

Con el eslogan “Parece un programa de tarot, pero no lo es”, el spot presenta un montaje en el que se certifica la capacidad adivinatoria del programa. La pieza intercala algunos de los fragmentos más destacados de la temporada pasada con imágenes de archivo de los sucesos acaecidos en este movido verano.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats