Dicho en sus recientes reuniones con medios

Rajoy, off the record: “Mi mayor error ha sido salvar laSexta”

Rajoy, off the record: "Mi mayor error ha sido salvar laSexta"

“Mi mayor error ha sido salvar laSexta”. Estas palabras habrían sido pronunciadas por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en una de sus recientes reuniones con medios de comunicación, según El Confidencial Digital.

El ocupante de la Moncloa se ha implicado activamente en la nueva política de comunicación del Partido Popular, y eso le ha llevado a mantener conversaciones con distintos periodistas. En una de esas reuniones, Rajoy habría mostrado su arrepentimiento por haber mantenido en pie la cadena, ahora en Atresmedia.

“Si el gobierno no hubiera autorizado la fusión, laSexta no existiría”

Según las palabras que publica el citado portal, el político considera que haber rebajado las condiciones de Competencia para la adquisición de laSexta por parte de Antena 3 ha sido la peor decisión tomada en su legislatura: “Si el Gobierno no hubiera autorizado la fusión, laSexta ahora mismo no existiría. Estaría quebrada”, habría dicho.

Tres programas molestos para Moncloa

También afirmó también que la cadena verde se pasa “mañana, tarde y noche” criticando a su gobierno. Especialmente molestos serían 'Al rojo vivo', 'El Intermedio' y 'laSexta Noche'.Desde Moncloa se echa en cara el tratamiento de los casos de corrupción que afectan al PP, así como la amplia cobertura que, según ellos, se dedica a Podemos y a Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats