Del cine a la pequeña pantalla

'Rambo' resucita en forma de serie de televisión, de nuevo con Sylvester Stallone

'Rambo' resucita en forma de serie de televisión, de nuevo con Sylvester Stallone

Fox ha cerrado un acuerdo para desarrollar 'Rambo: New Blood', una serie de televisión inspirada en la exitosa franquicia cinematográfica de Sylvester Stallone que contará con el actor como productor ejecutivo.

Según informa Deadline, Stallone podría dar vida de nuevo al famoso soldado traumatizado, en esta serie que pretende ser un homenaje a las películas donde Rambo jugará un papel esencial.La nueva ficción americana contará con el guionista de Jungla de cristal y El fugitivo, Jeb Stuart, y tratará la compleja relación entre Rambo y su hijo J.R., ex Navy SEAL.

Al igual que su padre, J.R. ha estado en el ejército. Es un antiguo Navy Seal y un nuevo personaje en la franquicia, que no existe en ninguna de las películas.

Basadas en la novela de David Morrell Primera Sangre, las películas de Rambo cuentan la historia de un atormentado veterano de la Guerra de Vietnam y ex Boina Verde, experto en supervivencia, armamento, combate cuerpo a cuerpo y guerrilla.

La franquicia cinematográfica consta de cuatro cintas: Acorralado (1982), Rambo: Acorralado Parte II (1985), Rambo III (1988) y John Rambo (2008). Además, en 1986 se estrenó la serie de animaciónRambo: la fuerza de la libertad así como diversos videojuegos y novelizaciones. La franquicia Rambo obtuvo más de 720 millones de dólares en el mundo.

El fundador de Nu Image y Millenium Films, Avi Lerner, produce la serie junto a Stallone, con quien ya trabajó en la última película de Rambo así como en la franquicia de Los mercenarios, que también se convertirá en una serie de televisión para Fox.

Etiquetas
stats