A las 21:30 horas

Rambo visita hoy en exclusiva “El Hormiguero”

PRIME TIMESylvester Stallone, en exclusiva en “El Hormiguero” PRIME TIME

A las 21:30 horas, el mismísimo Rambo se cuela hoy en El Hormiguero. El actor norteamericano Sylvester Stallone pasará la noche con Pablo Motos y su equipo en esta nueva edición del programa.

Stallone estará en el plató del programa aprovechando su visita a España para presentar su última película: John Rambo, que se estrena este viernes. Pablo Motos y sus hormigas tienen preparada una entrevista muy especial con uno de los actores más famosos de la esfera internacional.

El aparente suicidio de un famoso actor de cine, en “CSI Miami”

Era la estrella cinematográfica del momento hasta que su cuerpo sin vida apareció en el set de rodaje de su último largometraje. Determinar si el intérprete se suicidó o fue asesinado será clave en la investigación que los forenses abordarán en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “El copión”, Horatio y Tripp se desplazan hasta el set de rodaje de una película, donde se ha descubierto el cuerpo de Brody Lassiter, un cotizado actor cinematográfico, en el maletero de un coche. Eddie Corbett, amigo de la infancia del intérprete, se culpabiliza por no haber podido hacer nada para evitar la muerte del joven.

Rod Vickers informa a Delko que él llevó a Brody completamente sobrio a White Sands, un centro de rehabilitación para ricos y famosos en el que había ingresado el actor, tras acudir a una fiesta nocturna. Vickers explica que vio al joven entrar en el edificio y que posteriormente él se quedó dormido en el automóvil. Mientras, Alexx y Wolfe descubren que Lassiter murió ahorcado antes de ser dejado en el maletero del vehículo. La médico forense cree que el joven pudo haberse suicidado.

Poco después, Caine muestra a Peter Ashford, administrador de White Sands, la orden de registro del centro. Natalia y Wolfe, por su parte, procesan la habitación de Brody, donde localizan una hendidura en la viga del techo, restos de cabello de Holly Reese -una paciente de White Sands- y una pequeña cámara de video.

Durante el interrogatorio, Holly admite haber mantenido relaciones íntimas con Lassiter en su dormitorio, al tiempo que asegura que ella no le mató. Además, Delko pide explicaciones a Jolene Kitt, otra de las residentes, sobre el lazo de seda dental utilizado para matar a Brody. La joven revela al investigador que ella confeccionó el lazo para utilizarlo en caso de que no pudiera rehabilitarse, artículo que le fue robado.

“Ulises” despide su primera temporada en Antena 3

A las 22:15 horas en Antena 3 "El síndrome de Ulises" despide su primera temporada -regresará en primavera- con el capítulo “Tocata y fuga”, el grupo de Isaac ha conseguido un bolo para un concierto en la cárcel. Después del éxito del “rumbacico”, parece que la cosa va para adelante.

Como Claudia todavía no ha podido ver a su padre, se apunta al grupo acompañada de Richi pero el viaje es más complicado de lo que pensaban ya que la furgoneta que les ha dejado Cabrero sufre un pinchazo. Una vez en la cárcel, el concierto va a resultar un auténtico desastre en todos los sentidos.

Por otro lado, Teresa sufre uno de sus depresiones habituales. Amaranta intenta ayudarle en todo lo que puede y para animar a su señora, le pide que haga una lista de las cosas que sabe hacer bien. Una de las que aparece en la lista es jugar al póker, así que Amaranta cree que si montan una timba, a lo mejor se anima y palian sus problemas económicos.

Desde la llegada de Javier, el hijo de Asunción, su relación con Tano no ha hecho más que empeorar ya que ninguno de los dos se soporta, pero tienen que disimular delante de Asunción. Los preparativos de la boda siguen para adelante y Tano comienza a estar más que ilusionado. Por eso, cuando se entera que Asunción ha organizado todo sólo para que su hijo volviera de Ginebra, no le sienta demasiado bien.

Carmen Orozco traza un plan desesperado para defender a su familia en “Herederos”

La 1 emite esta noche a partir de las 22:00 horas un nuevo episodio de “Herederos”, en el que continúa la guerra abierta entre Carmen (Concha Velasco) y Enrique (Fabio Testi).

En “La huida”, Vero (Lidia Navarro), que se ha convertido en el lazarillo de Carmen, empieza a intervenir en los negocios. Julia (Mar Regueras) cree que Carmen ya no confía en ella y decide actuar por su cuenta contra Enrique (Fabio Testi). Todo se debe a que la matriarca del clan, viéndose ciega y acorralada, ha trazado un plan desesperado para defender a su familia.

El hundimiento del imperio va a afectar también a Antonio (Álvaro de Luna) y Teresa (Petra Martínez), justo cuando más recursos necesitan para evitar que Nino (Iker Lastra) vaya a la cárcel. Jacobo (Félix Gómez), agobiado por la alternativa y por la culpabilidad, parece al borde de la autodestrucción.

“Tienes talento. Primera selección” se instala ya en su horario definitivo del prime time de los lunes

Después de su lanzamiento de este fin de semana, Tienes Talento. Primera selección llega al que será su horario habitual en la parrilla de Cuatro, los lunes a las 22:00 horas. Hoy habrá también un cambio sustantivo frente a lo que han visto los espectadores hasta ahora: la sustitución en el jurado de David Summers por Miqui Puig.

Tienes talento es la versión española de Got Talent, la última creación de Simon Cowell (Factor X) convertido en todo un fenómeno de la televisión actual internacional. El éxito del formato ha dado la vuelta al mundo consiguiendo audiencias millonarias. Seis países ya han emitido la primera edición. Cinco, una segunda. Estados Unidos va por la tercera, y cinco más, entre ellos, España a través de Cuatro, están a punto de estrenar su primera edición.

El nuevo talent show de Cuatro ha buscado por toda la geografía española talentos de cualquier disciplina artística sin límite de edad. Nuria Roca, acompañada por el actor presentador Eduardo Aldán, será la presentadora del programa, ahora en la fase de castings, y más tarde en las galas en directo. El jurado estará compuesto por el ya mencionado Miqui Puig, la actriz Natalia Millán y el director de orquesta Josep Vicent.

En la edición hoy asistiremos a las audiciones del Auditorio del Palacio de Congresos de Valencia, y en las siguientes semanas comprobaremos de qué son capaces los aspirantes que concurren a los castings que se están desarrollando aún en el Teatre Lliure de Barcelona (4 de febrero), en el Teatro Colón Caixa Galicia, de A Coruña (lunes 11 de febrero), en el Centro Cultural de la Villa de Sevilla (18 de febrero), y en el Teatro Pérez Galdós, de Las Palmas de Gran Canaria (25 de febrero).

La mecánica del programa siempre la misma: los concursantes entran en el escenario, se presentan y empiezan a demostrar su talento. Los jueces tienen un pulsador que pueden accionar para darle un aviso. Cuando uno lo pulsa, el aspirante sabe que está en peligro. Si lo pulsan los tres, se acaba la actuación y el participante es despedido.

“Libertad para morir”, protagonizada por Jean Claude Van Damme en laSexta

La Sexta emite a las 22:00 horas la película de acción y artes marciales Libertad para morir. Se trata de una producción dirigida por Deran Sarafin (Furia en la carretera, Gunman, Velocidad terminal) en 1990.

Este film de artes marciales, protagonizado por Jean Claude Van Damme (En el ojo del huracán, Until Death, Street Fighter), cuenta entre el resto del reparto con Kamel Krifa, Richard Duran, Carlos Cervantes, Ferry Balck.

En la prisión de Harrison se están cometiendo un gran número de asesinatos. El detective Louis Burke investiga este caso infiltrándose en la penitenciaria.

Sin embargo, una vez dentro deberá buscar la manera de salir con vida de la prisión, tras descubrir a policías corruptos, presos asesinos y un terrible enemigo mortal. En su huída dos presos se mantendrán junto a él. Las artes marciales se convierten en su única esperanza de salir de Harrison.

Un hombre disfrazado de caballero medieval muere empalado en Central Park, en “CSI Nueva York”

La conexión existente entre la muerte de un sujeto por empalamiento en Central Park y el apuñalamiento mortal de un hombre de negocios con un trozo de hielo en un hotel llevan a los forenses a buscar al mismo asesino en el episodio de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite a partir de las 23:15 horas.

En el capítulo titulado “Lo que nos depare el futuro”, el C.S.I. acude a Central Park, donde ha aparecido el cuerpo de un hombre vestido de caballero medieval empalado en una lanza. Las primeras evidencias recabadas por los forenses parecen indicar que en el céntrico parque neoyorquino se estaba celebrando una justa que concluyó dramáticamente.

La investigación toma un nuevo giro cuando Sid relaciona este caso con el asesinato de un hombre de negocios tras haber sido apuñalado con un afilado trozo de hielo en la lujosa suite del hotel donde se alojaba. Dado que en los párpados de ambas víctimas se hallaron huellas de la misma persona, los forenses creen que el asesino cerró los ojos de ambos hombres tras cometer los crímenes.

Posteriormente, los investigadores constatan que los varones fallecidos padecían una enfermedad terminal, por lo que centran la investigación en descubrir los motivos que llevaron al asesino a quitar la vida a ambos.

Además, los miembros del C.S.I. investigan el robo de un cadáver de una furgoneta. Los resultados de la autopsia revelan que la víctima fue sometida a un extraño experimento genético. Los primeros sospechosos del caso resultan ser tres estudiantes de Medicina que realizaban experimentos ilegales sobre hibernación con seres humanos en un laboratorio secreto.

La investigación del caso se complica cuando la víctima, cuyo fallecimiento había sido certificado en el escenario, parece cobrar vida horas después a pesar de que su cerebro está muerto. Mac decide entonces reconstruir el experimento de hibernación para recabar nuevas evidencias que les permitan esclarecer el caso.

“Mi nombre es Joe”, de Ken Loach, en “El cine de La 2”

A las 21:40 horas, “El cine de La 2” emite “Mi nombre es Joe”, película del director británico Ken Loach, en la que cuenta la historia de Joe, un ex alcohólico, con Sarah, una asistente sanitaria, interpretada por Peter Mullan y Louise Goodall, respectivamente.

El protagonista de “Mi nombre es Joe” es un ex alcohólico, parado, animador de un equipo de fútbol que nutre sus filas con derrotados y supervivientes. Convive con la droga, la prostitución y el chantaje de la mafia local, pero conserva la esperanza de encontrar su alma gemela que le ayude a reverdecer el vitalismo que conserva.

Ken Loach atrapa con su cámara la sordidez de lo cotidiano.Combina con destreza temas como la droga, pasando por un romance proletario terminando por un trágico melodrama obrero.

“Mi nombre es Joe” fue galardona con la Espiga de Oro en el Festival de cine de Valladolid de 1998 y el actor protagonista, Peter Mullan, fue premio de interpretación en el Festival de Cannes.

Wyoming entrevista al director de cine Miguel Hermoso

El director de cine Miguel Hermoso participa hoy en “El Intermedio”, a partir de las 21:30 horas en laSexta. El cineasta granadino formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Peta-Zetas” reúne a los componentes del grupo Parchís

A las 00:00 horas en Antena 3, el programa nostálgico que presenta José Corbacho reúne esta noche al grupo Parchís, que se reencontrarán por primera vez después de muchos años de separación. El presentador del programa los entrevistará y revivirá junto a ellos algunos de sus momentos más legendarios.

Además, el plató de “Peta-Zetas” será el escenario de la reconciliación entre ‘Parchís’ y Enrique del Pozo, tras muchos años de competitividad entre los chicos de las fichas de colores y el intérprete, junto a Ana, del popular ‘disco chino’.

Por otro lado, Corbacho hablará junto con sus colaboradores habituales, Yolanda Ramos, Alfredo Díaz, Patricia Pérez y Enrique del Pozo, de los momentos más patéticos de la historia de la televisión, protagonizados por la gente más dispar que ha pasado por este medio y recordará bodas tan sonadas como la de Lolita.

La 1 reemite los “Enigmas” de Javier Sierra

La 1 de TVE repite a las 00:00 horas “Enigmas”, un programa de dos horas de duración, presentado por Javier Sierra, que intentará responder a fenómenos inexplicables sucedidos a lo largo de la historia en diversas partes del mundo, a través de 16 reportajes.

“¿Cubrió la Sábana Santa realmente el cuerpo de Jesucristo? ¿Se están cumpliendo las profecías de Nostradamus? ¿Es la fe de la gente generadora de poderes extraordinarios?”... Éstas y otras cuestiones que han provocado ríos de tinta a lo largo de la historia pretenden tener respuesta en “Enigmas”.

El programa intentará descifrar claves de estos misterios que desde siempre han llamado la atención de la sociedad, además de despertar la inquietud sobre algunos temas nunca resueltos. Entre ellos, la reencarnación, el espiritismo, las profecías de Nostradamus, mediums y OVNIS, auténticos desafíos para las mentes más curiosas del siglo XXI.

“Buenafuente” invita a Joaquín Cortés

A las 00:00 horass en laSexta, Joaquín Cortes acude esta noche a “Buenafuente. En esta entrevista, el bailarín hablará con Andreu sobre su nuevo espectáculo ”Lo cortés no quita lo valiente“.

Además, el programa de Buenafuente contará con la especial aportación del humorista Berto Romero, quien encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

Nahím Thomas y María Virumbrales, en “Noche Hache”

A las 01:10 horas en Cuatro, los actores y cantantes Nahim Thomas y María Virumbrales acuden al plató de Noche Hache para dar a conocer el musical que protagonizan en el Teatro Alcalá de Madrid, El rey de bodas.

Se trata de una versión basada en El chico ideal, filme protagonizado por Drew Barrymore y Adam Sandler. Naim es también conocido por su pasado en la primera edición de Operación Triunfo y María Virumbrales ha sido todo un descubrimiento por su portentosa voz.

SOBREMESA / TARDE

Día de expulsión en “Fama ¡a bailar!”

A las 15:30 horas en Cuatro, dos parejas de bailarines, las formadas por Marisa y Ángel y Jesús y Susana, se juegan hoy su permanencia en el programa. Tras la correspondiente prueba de baile, el jurado comunicará cuál de los nominados deberá abandonar el programa.

La decisión obligará a la pareja del concursante eliminado a elegir a otro compañero del mismo sexo para retarle al día siguiente en El Desafío, su única oportunidad para tratar de permanecer en la Escuela. Lorena y Marcos, dos de los bailarines que más problemas han tenido a la hora de encajar sus distintos estilos y personalidades, no se verán afectados al haber logrado el jueves la inmunidad.

La decisión de quién debe ser expulsado está en manos de los espectadores, que a lo largo de todo el fin de semana han podido votar -a través del teléfono o mediante mensajes SMS- por uno de los nominados.

Yo soy Bea

La reyerta en la final del torneo de mus termina con Álvaro y Carmelo en el calabozo. Encarcelado, el padre de Bea siente remordimientos por haber metido en este lío a su compañero, quien ya vive una difícil situación legal.

Álvaro le acaba confesando que todo lo ha hecho por estar al lado de su joven amada, por lo que Carmelo vuelve a acusarle de egoísta. (Telecinco, 17:30 horas)

Jordi Rebellón habla de su último proyecto teatral en “Channel nº 4”

A las 16:50 horas en Cuatro, el actor Jordi Rebellón visita a Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre para presentar Mentiras, incienso y mirra, la obra de teatro que protagoniza bajo la dirección de Juan Luis Iborra y en la que comparte cartel con Elisa Matilla y Ángel Pardo.

FRANJA MATINAL

“Las Mañanas de Cuatro” investiga cómo se desarrolla un secuestro con rehenes

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a los últimos once miembros de la mayor banda de atracos en España. Las Mañanas de Cuatro, al hilo de esta noticia, emite su último trabajo de investigación: los secuestros, en la que intenta dar respuesta a ¿Cómo se negocia un secuestro? ¿Cómo se produce el pago de un rescate? ¿Cómo trabajan los negociadores?.

Trinidad Jiménez, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy, en su habitual mesa de debate político, con la presencia de Trinidad Jiménez, Secretaria de Estado para Iberoamérica.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats