Cambios Ramón Colom deja la dirección de Contenidos y Programación de Vía Digital

Pedro Urieta, director general de la compañía, ocupará su cargo de manera provisional. Por otro lado, Javier Méndez ha sido nombrado director de Compras y Adquisiciones del Área de Programación y Contenidos

Dentro del proceso de reordenación de contenidos de Vía Digital y con el traspaso de Gran Vía a una empresa filial de Admira, Ramón Colom, director del Área de Contenidos y Programación de la compañía,ha tomado la decisión de acometer otros proyectos profesionales fuera del Grupo.

Ramón Colom, que se incorporó a Vía Digital a comienzos de 2000, ha tenido un protagonismo destacado en el desarrollo de la oferta de la plataforma y, especialmente, en la consolidación de Gran Vía como canal premium de Vía Digital.

De manera provisional, el Área de Programación y Contenidos de Vía Digital dependerá de Pedro Urieta, director general de la compañía.

Por otro lado, Javier Méndez ha sido nombrado director de Compras y Adquisiciones del Área de Programación y Contenidos de Vía Digital. Hasta el momento Méndez ocupaba el puesto de director de Compras de Antena 3 Televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba